Archive for Enero 2006

TIERNOS CABOS SUELTOS

Diríase, si fuera menester, que los tres alcaldes vivos que sucedieron con el bastón de mando de la capital a Don Enrique Tierno Galván, intentaban hoy acoplar algunos de los “cabos sueltos” que dejó el Viejo Profesor en forma de libro y de vida.
Lo más bonito del acto institucional ha sido encontrar tantas caras erosionadas por el paso de los años pero con una sonrisa en los labios independientemente del color político en recuerdo de un intelectual, político y Alcalde que se atrevió a desafiar desde la educación más exquisita las leyes de “una ciudad tan invivible como insustituible”.
No sorprendería a Don Enrique, que se refería a mi último modelo de grabadora de cinta de cassette de la época -que portaba hasta su despacho varias veces al día- como “ la máquina de recoger palabras” si ahora viera que ya no es necesario ni juntar letras, que basta con contar en tiempo real lo que te apetezca y ponerlo en Internet. Pena de Bandos perdidos y a él, dedicado este primer encuentro en Madridiario.es.

Abrimos Blog amigos
Com.permiso Viejo Profesor, va por usted…