Archive for Julio 2010

Tenerife Ladies: Mujeres al borde…

O quizá sería más correcto decir “mujeres al birdie”…porque jugar bajo par el campo de Buenavista Golf ha sido en éste Tenerife Ladies Open 2010 ha sido objeto de más de un ataque de nervios, especialmente en los movidos greenes y para “nota” especial si sopla viento del Sur, o del Norte de forma indistinta.
Buenavista además de un campo tremendamente bello, es un ejemplo de sostenibilidad medioambiental. No en vano, el recorrido tinerfeño cumple con creces la normativa relacionada con estas cuestiones, riega con aguas recicladas no aptas para consumo humano y su gestión está avalada por los certificados ISO 14001 e ISO 9001. Por si fuera poco, Buenavista Golf recibió el Premio Madera Verde de Gestión Medioambiental en 2006, un galardón que sigue inspirando muchas de sus actuaciones, entre ellas colocar carteles informativos que, como si de un jardín botánico se tratara, llaman la atención a los visitantes sobre la vegetación autóctona de la zona.
Con 125 jugadoras de todo el mundo pateando su campo, no es de extrañar que Martina la directora de Buenavista fuera de las mujeres más sonrientes de Tenerife

Por si la belleza del campo no fuera suficiente el Vincci Buenavista Golf & Spa 5* compite abiertamente en calidad, presentando sus credenciales de hotel de lujo situado en ese enclave privilegiado que es la zona noroeste de Tenerife, al lado de la cordillera del Teno y con unas vistas incomparables. El hotel cuenta con una exquisita decoración de tipo colonial donde la calidad y la experiencia de Vincci Hoteles se unen para dar lo mejor en cada uno de sus servicios.

Vincci ya está en el sur con la plantación y ahora apuesta por el norte que en la isla Tinerfeña es como la noche y el día. Dos conceptos, ¿Por qué Vincci y golf, si lo suyo son los toros? y ¿Por qué Buenavista para golfistas…? Razones para llegar hasta aquí y quedarse…