¡Sálvese quien pueda!

Sale uno con su cámara de “blogero de la Villa y Corte” en el bolsillo y se topa con Eloy Arenas, uno de esos incombustibles trabajadores del humor . Un auténtico “artista de la risa” que camino del teatro Amaya en Madrid para estrenar su obra “Sálvese quien pueda” nos avanza algúnos de sus secretos.
Eloy Arenas y Eloy Azorín, padre e hijo en realidad, son aquí una pareja de ladronzuelos, que interpretan el clásico duelo entre el hombre mayor y experimentado y el novato e incauto. Los dos van a la casa de campo de un rico mafioso con el fin de robarle, sin embargo, su proyecto se verá frustrado por la aparición progresiva de una variopinta colección de personajes que acuden al lugar con la misma intención. El resultado es que la habitación vacía donde está el dinero acaba convirtiéndose en el camarote de los hermanos Marx, donde además irrumpe por sorpresa el dueño de la casa con amigo y juguetes sadomasoquistas.
Mientras Nieves Herrero y Guillermo Summers le hacen la cobertura al grito de su nueva aventura teatral, él nos cuenta sus nervios de preestreno con la tramoya de fondo.
Eloy Arenas en estado puro. ¡Sálvese quien pueda!. Pasen y Vean…

One comment

  1. Fermin Mario dice:

    Mi querido amigo de hace un montón de años; sigue con su personalidad (Alegre y buen chico). Un abrazo para Eloy el gran bufón de sus admiradores y el gran hombre para sus conocidos y amigos. OLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *