Pérez, candidato olímpico.

Angel Pérez, candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso, ve con buenos ojos la decisión de Ruiz Gallardón de aspirar a los Juegos de 2016, pero sabiendo que los JJOO no son suyos. ¡Buen matiz!.
Al Alcalde le ha salido un aliado olímpico de futuro -si repite como Alcalde y no se lo impide la suma de las izquierdas- y que llegará al Consistorio cuando salga la última opositora al 2016, que fué sin embargo aliada para 2012; Inés Sabanés, recien nombrada portavoz de la ejecutiva nacional de IU en sustitución de la Alcaldesa de Córdoba Rosa Aguilar. Queda claro que Pérez pertenece a la familia de la “mayoría” de Madrid enfrentada abiertamente a Gaspar Llamazares y la propia Sabanés. Y claro queda también que Sabanés pertenece a esa “minoría” de Madrid que no pudo hacerse con la victoria para ser candidata a la Comunidad Autónoma -craso error de la coalición-, y al sector Llamazares que acaba de situarla en puesto estratégico del “aparato” de la coalición.
En la moraleja nos queda la sensación que ni Pérez será tan perverso, ni Sabanés tan inmaculada o al revés para que me entiendan, pese a lo que ultimamente se escribe una y mil veces. Ambos son políticos de raza, enfrentados por la sin razón de las peleas internas de los partidos que anteponen muchas veces los nombres a los hombres, el ruído mediático a las nueces electorales. Angel Pérez se asoma al Blog com.permiso, tránquilo y animado. Dispuesto a evitar que Ruiz Gallardón vuelva a ser alcalde, criticándole el día a día y aportando soluciones de futuro -dice-.
Ya estamos en precampaña, eliminados del Mundial miramos a la Eurocopa de 2008 y a los Juegos de 2016. Pérez en estado puro. Pasen y vean…

9 comments

  1. nacho dice:

    Perez…un superviviente . Esta IU no es capaz de renovarse.
    Los de siempre ,que ya se fueron,ahora vuelven.Mas de lo mismo.

  2. “Un SI convencido” a las olimpidas de Madrid… pues va a tener reticencias interna para eso porque en IU hay un gran sector de gente en contra de las olipiadas…

    http://www.viviendaya.org/

  3. Juan luis Iriarte dice:

    A mí Angel Pérez meparece de lo poco salvable de Iu en Madrid. Tiene ideas. Las trasmite bien. Yno práctica oposición destructiva que es muy habitual en la izquierda vs PP o en PP vs PSOE. Aunque Llamazares está entregado a ZP y no sé a cambio de qué. Rosa Aguilar al poder de la izquierda de este pais y YA. Vivienda digna YA.

  4. Luis Calvo (Tetuán) dice:

    Sabanés y Pérez debían haber sido candidatos. Lo de Gregorio Gordo a la Comunidad es el error más grande de IU en los últimos tiempos. Pueden dsaparecer del panorama político y en el PP rezan para que así sea, pero en el PSOE los necesitan. Alguién puede decir a Simancas que colabora con IU de cara a las elecciones ¿o piensa sacar solito mayoría absoluta?.

  5. Manuel Bocangel dice:

    De momento Angel Pérez ha demostrado tener cabeza y controlar la organización en Madrid, algo que Sabanés no puede decir. Cabeza poca, toda la vida en la oposición; y aires de grandeza muchos. En cuanto a la organización se ha refugiado en Llamazares porque nada tenía en Madrid, ni tiene. Las cosas claritas y cada uno en su sitio.

  6. Gonzalo dice:

    Acabo de leer a Rafael Martinez Simancas en su web y crweo que dibuja a Angel Perez con maestría. tal y como es. Un brillante político, concabeza amueblada y ganas de dar la batalla a Gallardón. Con eso me bastará para votarle siempre que ocnsiga que los madrileños jovenes seamos capaces de poder hacer las mil cosas que ahora nos prohíben sistematiamente.

  7. Salmeron dice:

    Señor Pérez, obtenga el apoyo de CCOO y ganará votos en Madrid. Puede incluso recabar lso de UGT para el municipio de Madrid. Usted debería porbarlo. Luego me cuenta señor Pérez.

  8. Gente dice:

    Pérez es buen candidato, formado y conocedor. IU es la única formación que puede presentar un proyecto de izquierda alternativo e ilusionante.
    Es un candidato peligroso y creo que muy acertado.

  9. Sergio dice:

    JA. JA, JA. Yo no se si será mas feo o mas guapo o mas listo o mas tonto, pero apuesto 100 megarublos de internet a que sí está a favor de los juegos olímpicos y quiere participar es porque tiene una inmobliaria y quiere sacar tajada.

    Dime a quien le beneficia y te diré quien lo provoca. de Carlitos como siempre.

    MADRID, SIEMPRE EN GUERRA, SIEMPRE CON EL BOMBARDEO, AYER ERAN LOS FASCISTAS, MAÑANA LOS PUBLICITARIOS DE LAS EMPRESAS “OLIMPICAS”..

    MADRID TUMBA DEL FASCIMO, MADRID TUMBA DE LAS OLIMPIADAS CAPITALISTAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *