John Daly: “jugador” y carismático

Jhon Daly es uno de los jugadores más carismáticos y queridos del circuito americano -y europeo- de Golf. Desde que apareció su autobiografía ” Mi vida dentro y fuera del raf “, la polémica que envuelve su vida personal y que repercute de forma directa en su juego se ha multiplicado. Ahora, una reedición de aquella arrasa en ventas e incrementa su popularidad al mismo ritmo que su vida parece desmoronarse.
Sin embargo, a Daly se le sigue perdonando casi todo. Desde su superada adicción a las pastillas, el alcohol y la violencia gratuita: “Ya no me medico, ni bebo Jack Daniels, ni destrozo habitaciones de hoteles, ni coches”. Ahora, su talón de aquiles sigue situado en los casinos, otro juego que nada tiene que ver con su potente golpe de drive le tiene al borde de la ruina: ” El juego es mi único problema ahora mismo”.
Su carisma, sus andares de niño grande, sus pecas y cara de bruto le han dado una imagen de jugador capaz de lo más grande, de embocar el golpe imposible y de fallar el putt de su último grande a 20 cm del hoyo y entregar el triunfo en bandeja a Woods, Sing, o quién corresponda… John Daly en estado puro, pasen y vean…

4 comments

  1. luigi dice:

    Ludopata y alcoholico, pero un pedazo de jugador y dicen que de persona. Ojo hablamos de un deportista de élite y acaso del mejor pegador del circuito. Pero un deportista de élite no se puede permitir estos errores.

  2. Nuria dice:

    Creo que no es compatible un deportista con un alcohólico o ludópata.
    Esto al final pasa factura en su juego y en su carrera.
    Puede estar muy bien preparado fisicamente y tener unas cualidades buenas para este deporte pero también hay que tener cabeza y este señor hace mucho que la perdió.

  3. Marcelino Cuesta dice:

    Siento no coincidir contigo NURIAm pero daly no h aperdido la cabeza -en lo deportivo- porque sigue concentrado y jugando muy bien. Basta ver como llena el campo de golf allá donde va y como se le quiere y aprecia en su juego. Cualidades -en lo deportivo- las tiene todas, es un gran golfista. Del resto no me parece este el lugar addcuado para opinar. Con cariño Marcelino.

  4. Richard dice:

    Le he visto jugar muchas veces y es de los que me hace estar atento al televisor y no levantarme esperando lo que cuenta Mediavilla, lo mejor y lo peor. El golpazo de un hierro 6 a 250 metors y clavarlo en bandera o lo contrario e irese al agua. Es Daly un genio del golf al que su situación perosnal ha condenado a la ruina. lo sientopor él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *