La gran decepción

delegación

A la mierda! ¡No pudo ser! Perdonen pero esto se escribe nada más vivir el bochornoso espectáculo de la votación prehistórica del CIO que no sólo nos ha dejado fuera de la carrera olímpica sino también en disposición de no volver a presentarnos, al menos por el momento.
El sueño olímpico para Madrid ya es historia, se ha hecho añicos. Pero no por las cosas mal hechas, que bien se han hecho en lo esencial cara a la presentación de candidatura, cuanto porque tres intentos parecen ya suficientes para saber que la constancia tiene un límite y Madrid ha encontrado el suyo…

A otra cosa

IMG-20130907-WA0039Acabado el sueño olímpico, siempre nos quedarán el 80% de las infraestructuras realizadas, la capacidad de ilusionar a una ciudad como muestran los más de 85.000 voluntarios de Madrid 2020 y sobre todo la certeza de que si esto es deporte, aquí no se acaba el mundo. El ayuntamiento de la la ciudad de Madrid tendrá que poner en marcha su gabinete de crisis ‘emocional’ para paliar “la gran decepción” pero sin agachar la cabeza.

 

principesEl CIO se equivoca

Éramos la mejor candidatura probablemente. Hemos confiado en que 50 de los 98 miembros del CIO nos apoyarían según nos contaron y nos han vuelto a engañar. Números cantan. Madrid no era favorita para los miembros del comité olímpico, pero si para los madrileños. Pero los miembros del CIO viven de esto y siempre les quedara #Paris2024…¡Con su pan se lo coman!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *