Sanidad: Estrella del programa Popular

El Programa que prepara el PP para revalidar su victoria electoral en la Comunidad de Madrid sigue su curso. A lo ya contado en este Blog sobre temas sociales, sumamos ahora el deseo de convertir la sanidad en estrella de la campaña popular. No será tarea facil, si bien, Manuel Lamela, Consejero responsable, está convencido que “la sanidad madrileña es la mejor del mundo“.
No opina lo mismo la oposición, que un día sí y otro también, saca a pasear los coletazos del Severo Ochoa y las listas de espera, como ejemplo de -según Lucas Fernández– el “desastre de la sanidad madrileña” . El tema no es baladí. Todos pasamos tarde o temprano por la sanidad pública o privada -si nos derivan- y por tanto, vemos con buenos ojos el incremento presupuestario para 2007, hasta 400 € por ciudadano, aunque en materia sanitaria nunca es suficiente.Lamela sabe sin embargo que los ciudadanos valoran mucho el esfuerzo en esta materia y aunque no quiere soltar prenda, trabaja ya en un programa electoral que incluirá novedades y confirmará algunos de los logros de su legislatura.
Con él hemos hablado también de consumo y compras navideñas, del gasto de cada madrileño que ya ronda los 900 € en regalitos de Reyes y Papa Nöel y de las fórmulas para hacerlo de manera responsable, tarea no fácil para la que acaba de editarse una Guía de Consumo muy útil y de escaso cumplimiento me temo. Para más información, pasen y vean…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *