A&G revaloriza el golf con su torneo en Sevilla

El Real Club de Golf Pineda, en Sevilla, fue el escenario del torneo A&G Banca Privada, una prueba que ha multiplicado el valor del golf gracias a una jornada que congregó a cerca de un centenar de empresarios de Andalucía y Castilla La Mancha.

No es la primera vez que A&G organiza un evento deportivo y mucho menos un torneo de golf. Ya lo ha hecho, por ejemplo, en las ciudades donde tiene oficinas, como Madrid,Barcelona, Tarragona, Valladolid y Cantabria. Ahora, con motivo de la apertura de la oficina en Sevilla, la entidad de Banca Privada ha querido celebrarlo con este torneo.

El golf es una de las iniciativas más interesantes para A&G, sobre todo porque sus directivos son unos enamorados de este deporte. En el Real de Pineda se han dado cita alrededor de 70 jugadores que han disfrutado de unas instalaciones bien preparadas. En el partido estelar, el presidente de A&G, Alberto Rodríguez Fraile que, en palabras de sus acompañantes de partido “se agarra mucho al campo”.

Otro de los partidos más destacados ha sido el protagonizado por Juan Andrés Rodrígo, director de A&G en Castilla La Mancha y su área de influencia, y que ha estado acompañado por Francisco Cendrero y José María Cabanes, dos empresarios manchegos que han demostrado un buen nivel. Tanto es así que Cendrero ha terminado en segunda posición de la primera categoría, con 38 puntos, por detrás de Eduardo González de Boado. Cendrero jugó un partido muy sólido, con buenas salidas y una buena media de greenes en regulación. Sus compañeros de partido, como Cabanes, vestido de época, cogió ritmo a media mañana con su madera 3 y gracias a unos aproach muy sobrios. José Andrés Rodrigo, por su parte, arrancó tarde pero cuando lo hizo y pudo corregir un ligero slice demostró cualidades.

En segunda categoría, el vencedor fue Juan Muñoz con 45 puntos seguido de Juan Hidalgo, con 41. Precisamente Hidalgo, director comercial de Bodegas La Gitana, comentó al acabar que “he jugado sorprendentemente bien. No me lo esperaba”. Todos ellos han ganado un trofeo, un driver Taylor Made Burner 09 para los de primera categoría y un putter Taylor Made Daytona para los de segunda, así como un estuche con 3 botellas: La Gitana, Pastrana y Triana de las Bodegas Hidalgo-La Gitana.

A lo largo de la jornada, los buenos golpes se sucedieron hoyo a hoyo. No fue así en el hoyo 9, donde se premiaba el hoyo en uno con un Saab Cabrio que no pudo llevarse nadie, a pesar de que alguno se quedó cerca.

Tras el partido, los invitados pudieron degustar un agradable almuerzo en la terraza de la Casa Club donde, entre plato y plato se entregaron los premios y se realizó un particular sorteo en el que los ganadores se llevaron fundas Driver Callaway, bolsitas vacia-bolsillos, dos blackberry Vodaone, un modem usb Vodafone, un diver y un putt Taylor Made, y un jamón que fue a para a Patricio Cruz. Si en el campo se atragantó en ocasiones con su juego, no lo hará con el jamón Maximiliano Jabugo que se lleva a casa.

La relación de A&G con el golf es una constante desde su Fundación en 1987. A&G es una firma española independiente consolidada en el sector de la banca privada que entiende que la gestión de patrimonios debe hacerse de forma absolutamente independiente y con los intereses de los clientes como único objetivo. Para asegurar el cumplimiento de sus estándares de calidad con la exclusividad de sus servicios de banca privada, A&G opera con el objetivo de la preservación de capital. Para ello utiliza una arquitectura abierta real, y se define como una Casa de Banqueros, en la que sus profesionales son socios y como tales, disfrutan de una autonomía respaldada por A&G y su accionista mayoritario EFG International, en la gestión de las carteras de sus clientes, sin imposiciones comerciales ni directrices corporativas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *