La joven dirigente de las NNGG del PP madrileño, explicó, a preguntas del presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, que aunque la situación actual es muy complicada, “somos los jóvenes los que tenemos que actuar, no podemos resignarnos ni ser indiferentes”. “Me preocupa el paro estructural, que es la gran lacra de nuestra sociedad en este momento, por lo que tenemos que apoyar a la Comunidad de Madrid y los proyectos como Eurovegas, que representan nuevas vías de financiación y empleo”.
Respecto a la rectificación del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert sobre la asignación económica a los estudiantes Erasmus, Pérez señaló que “desde NNGG cuando nos enteramos de la retirada de las becas para los alumnos de este curso, actuamos y solicitamos que rectificara”. La joven dirigente aspira a convertirse en la ‘voz de la conciencia’ del PPdesde la plataforma de Nuevas Generaciones. “Debemos transmitir a los jóvenes lo que realmente pasa a nuestro alrededor y animarles a implicarse en la política, ya que es la forma de cambiar las cosas”.
En cuanto al modelo a seguir en su trayectoria política, Pérez lo tiene muy claro: “Esperanza Aguirre es un referente en política, ya que ha sabido mantener el papel de la mujer en la política, es una persona clara, directa y sabe transmitir sus ideas, por lo que es un ejemplo para todos nosotros. En política es fundamental tener las ideas claras”, ha apuntado la joven líder de la organización popular, que espera “conseguir más afiliados y que los que ya lo están se sientan implicados en la política, especialmente, la gente de los municipios”.
Por último, Pérez ha reflexionado sobre su futuro: “Cuando termine mi trayectoria o cuando vea que no puedo aportar más, no quiero ser un parásito dentro de la política por lo que me encantaría ser inspectora de trabajo“.