Humanizando el GOLF profesional.

Gonzalo Fernández-Castaño. En 2005, su primer año como profesional, consiguió ser ‘rookie’ del año abriendo su palmarés con el Abierto de Holanda además de otras buenas actuaciones.
Empieza temporada con todo a su favor para convertirse en un golfista que haga historia en este deporte. Su sueño es el Open Británico, pero apostamos a que no se conformará con ganar sólo este ‘grande’ y buscará algúno más, quizá en América, sin prisa, pero sin pausa.
Este joven madrileño de 25 años que desborda ilusión, simpatía y humildad a partes iguales y que nos habla pausadamente de su pasado, presente y previsiones de futuro como golfista: “Quiero ser conocido como una persona que ha dado el cien por cien de sí misma”, dice, es ya un “crack” para los que amamos el GOLF, pero no tardando también será reconocido por muchas más cosas…
Graben bien nombre y rostro en su memoria porque dará que hablar en el futuro próximo del golf español e internacional. Pasen y conozcan en la distancia corta a Gonzalo Fernández Castaño

7 comentarios

  1. Me ha encantado Gonzalo. solole había visto jugar por el plus y ganar naturalmente su primer gran premio, pero me gusta ver que lso golfistas -algunos-se van curtiendo en la vida al margen de pensar en ser millonarios. Mucha suerte al campeón y al periodigolf que me encanta.

  2. Gonzalo: haber si te dejas ver por el periodigolf y escribes alguna cosita en el foro o aquí como ha hecho Balmaseda. la naturalidad y cercanía a los aficionados se demuestra andando. Venga anímate. propongo tambien un caht con tigo en elperiódico para preguntarte y esas cosas que de todo se aprende…Un abrazo y suerte Gonzalo.

  3. Me ha encantado escuchar a Gonzalo, lo bueno que tienen los artículos grabados es que a ls personas las humaniza más.
    El dice que en América están los mejores jugadores y allí tienes que estar para llegar a ser un número 1, yo desde aquí le digo que me parece genial que tenga ese sueño, pero que en Madrid ya se ha convertido en número 1 en juego y, como no, en lector del mejor periódico de golf que sois vosotros. Cuando esté en Madrid, ficharle.

  4. Vamos a ver como acaba en China y a la vuelta estaría bien preparar un chat para que nos cuente su experienciapor allí. Gracias

  5. En China acabó muy bien. Segundo a un golpe y como un campeón. Este es el heredero natural de Olazabal. Ojalá lo consiga, por él y por Madrid que necesita un golfista de referencia que tire del carro de los campos. Campos YA.

  6. en china quedó segundo y en el Asina BMW primero. Vamos que es de Madrid y de Madrid al cielo con gonzalito fedez.castaño. Ojalá no se quede en el camino como Nacho Garrido, aunque nacho ha quedado muy bien tambbién. En el úndecimo puesto. Enhorabuena a ambos y a Gonzalo por ser un crack.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *