“No diga Ronaldo, diga Gol”. El tópico futbolístico nos sirve de gancho para nuestro Blog de la semana de la mano de Paco Amorós, Director de Golf del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, o “la Costa del Golf” que tanto monta.
Quizá no exageremos si afirmamos que la Costa del Sol es ya uno de los mayores destinos turísticos de Golf de Europa, sus 66 campos le avalan y por ello han venido a Madrid de promoción con un circuito que este pasado fín de semana se ha jugado en los campos del RACE y El Olivar de la Hinojosa. El objetivo es conseguir que el turismo nacional suba enteros en la elección como destino de Golf de la Costa del Sol y consideran Madrid como una plaza de primer orden e ir, poco a poco, alcanzado a irlandeses, escandinavos, alemanes y naturalmente ingleses, los primeros en la lista de jugadores de la Costa del Sol con un 50 % de cuota de mercadol.
Paco Amorós, en un despacho del Race, preparaba el torneo con mimo, cuidando hasta el último detalle. Quiere dar en Madrid lo mismo que en la Costa del Sol: “calidad, profesionalidad y variedad” y además salieron dos días de Sol radiante. Casi consigue la presencia del Mar, pero como buen economista y golfista, sabe que en la vida hay cosas imposibles…¿O No?… Sol y Golf, de costa a costa con Paco Amorós, pasen y vean…