Purificación Causapié: “Estos son momentos difíciles en la relación entre Ahora Madrid y el PSOE”

Purificación Causapié, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha visitado la Terraza de Gran Vía para hablar, entre otras cosas, de como la reprobación de los dos concejales de Ahora Madrid ha provocado “momentos difíciles” con el gobierno municipal. En su conversación con Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario, Causapié ha afirmado haber hablado ya con Pedro Sánchez “aunque no ha habído una reunión” formal y ha valorado “muy positivamente” la gestión del Ayuntamiento de Madrid durante la celebración del World Pride. La portavoz socialista ha admitido que “ser alcaldesa es un gran proyecto”.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Purificación Causapié, ha confirmado que “han mantenido contacto con Pedro Sánchez” tras las primarias del PSOE a pesar de que aún no ha tenído lugar una reunión formal. Durante el transcurso de una entrevista en la Terraza de Gran Vía, Causapié ha expresado su desacuerdo con Carmena. La portavoz considera que la alcaldesa debería pedir “ya” la dimisión a Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, los ediles “querellados” por el Open de Tenis de Madrid. Este tema ha supuesto que la edil socialista califique como “momentos difíciles” la relación entre Ahora Madrid y el PSOE y ha reconocido que le gustaría que el gobierno “fuera bien”.

No cree que Carmena se presente a la reelección pero admite que la política da giros inesperados. Asimismo, Causapié admite que “ser alcaldesa de Madrid es un gran proyecto” pero matiza que no está “en ese debate” de ser la candidata a regidora municipal.

Además ha valorado el World Pride 2017 en el que ha participado durante toda la semana, tomando parte de la entrega a los responsables del Orgullo Mundial de Nueva York de un “trozo” de la bandera arcoiris que han tejido los madrileños. Causapié ha explicado la postura del PSOE frente al plan de viviendas en las Cocheras de Cuatro Caminos, el empeño por solicionar la Operación Chamartín y la creación de un gran número de escuelas infantiles, una iniciativa que impulsó a través de las enmiendas a los presupuestos municipales de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *