El presidente de Cocem y candidato a la presidencia de CEIM, Hilario Alfaro, visitó ‘La terraza de Gran Vía’ para dar algunas claves del programa con el que pretende liderar a los empresarios madrileños.
Y es que, después de 36 años de existencia, la patronal madrileña tiene, por primera vez, unas elecciones que se dirimirán el día 24 de marzo. Alfaro se presenta porque, a su juicio y el de sus seguidores, “los pilares básicos que representan esta organización están muy lejanos“.
En este sentido, apostó por una candidatura integradora y abierta que quiere “liderar soluciones” a los problemas del empresariado madrileño. Explicó que los votantes están poco indecisos y que la pugna por la presidencia va a ser de guante blanco y entre amigos que tienen conceptos distintos.
No obstante, incidió en que cree que ha acabado una etapa en CEIM, ya que, si en siete años no ha habido cambios, no los va a haber ahora.”Debemos hacer un esfuerzo por representar a quien debemos y como debemos, independientemente de que sean grandes o pequeñas empresas”, continuó. En concreto, explicó que él invertiría el dinero que pretende utilizar la Cámara para hacerse con Ifema en un plan de choque de turismo y de ayuda a emprendedores.
También se alegró de que la periodista Irene Villa presente su proyecto al público.