Bahía del Duque: Un cuento de hadas

Como salido de un Cuento de Hadas, en pleno corazon del Sur de Tenerife nos acercamos hasta el Gran Hotel Bahía del Duque. Es el Hotel de lujo por excelencia en las Islas Canarias. Un hotel de cinco estrellas que se levanta majestuosamente junto al mar en la Playa del Duque al sur de la isla de Tenerife en la costa Adeje, rodeado de hermosos jardines y de vegetación tropical. Y muy caro por tanto, pensaran ustedes. No es barato, esa la respuesta inmediata, pero sin embargo la relación calidad-precio le avala como un Hotel de turismo familiar del que se sale altamente satisfecho y con ganas de volver.
Llama la atención nada más llegar un estilo de hotel muy personal que basa su arquitectura en las Villas Canarias del XIX, donde la armonía de los espacios nos introduce en un escenario de “lujo” y -muy importante- de “descanso” con unas fántasticas vistas al mar desde sus habitaciones. Las Casas Ducales y Las Villas, el trato de un personal altamente motivado y correcto ataviado con los trajes típicos de Tenerife, los paseos por la playa, con acceso directo desde el Hotel, la excelente gastronomía y un completo programa de actividades para toda la familia nos animan hoy a invitarles a que lo descubran si aún no lo conocen. Mejor que lo veamos charlando con su Director, padre de la criatura desde su nacimiento y que muestra una ilusión desbordada en los proyectos de futuro.Es Francisco Alcaraz en estado puro, pasen y vean…

En lo que a Golf se refiere, El Gran Hotel Bahia del Duque es ideal para complementar unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana en Tenerife con la posibilidad de poder jugar hasta seis campos de golf en un radio no superior a 15 kilómetos. Es muy importante contactar con el Hotel -o la agencia de viajes- para utilizar de forma óptima la variedad de paquetes y ofertas que incluyen estancia y green-fees y lo de menos es la época del año porque la temperatura es ideal los 365 días al año.
Para enamorados de las Islas Canarias, como un servidor, aficionado a darle a la bolita con el palito cuando puede, este paraiso de cuento de hadas ha sido todo un descubirmiento para repetir algún día. No taradando demasiado y acompañado de golfistas dispuestos a hacer en cuatro dias los seis campos más proóximos. Y también porqué no compartirlo con nuestros blogueros aficionados al Golf y con sus familias, para evitar de una evz por todas que estos monten en cólera cuando desapareces con la Bolsa de palos a primera hora de la mañana. Eso sí, es recomendable regresar a El Bahía del Duque Resort para comer o cenar porque ofrece una extraordinaria variedad gastronómica con 10 restaurantes y algo no muy habitual en la isla de Tenerife, especialidad en arroces. Hasta quí puedo leer…, pasen y vean a su director contándonos cositas de Golf tinerfeño y poniéndonos los dientes largos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *