Pérez, candidato olímpico.

Angel Pérez, candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso, ve con buenos ojos la decisión de Ruiz Gallardón de aspirar a los Juegos de 2016, pero sabiendo que los JJOO no son suyos. ¡Buen matiz!.
Al Alcalde le ha salido un aliado olímpico de futuro -si repite como Alcalde y no se lo impide la suma de las izquierdas- y que llegará al Consistorio cuando salga la última opositora al 2016, que fué sin embargo aliada para 2012; Inés Sabanés, recien nombrada portavoz de la ejecutiva nacional de IU en sustitución de la Alcaldesa de Córdoba Rosa Aguilar. Queda claro que Pérez pertenece a la familia de la «mayoría» de Madrid enfrentada abiertamente a Gaspar Llamazares y la propia Sabanés. Y claro queda también que Sabanés pertenece a esa «minoría» de Madrid que no pudo hacerse con la victoria para ser candidata a la Comunidad Autónoma -craso error de la coalición-, y al sector Llamazares que acaba de situarla en puesto estratégico del «aparato» de la coalición.
En la moraleja nos queda la sensación que ni Pérez será tan perverso, ni Sabanés tan inmaculada o al revés para que me entiendan, pese a lo que ultimamente se escribe una y mil veces. Ambos son políticos de raza, enfrentados por la sin razón de las peleas internas de los partidos que anteponen muchas veces los nombres a los hombres, el ruído mediático a las nueces electorales. Angel Pérez se asoma al Blog com.permiso, tránquilo y animado. Dispuesto a evitar que Ruiz Gallardón vuelva a ser alcalde, criticándole el día a día y aportando soluciones de futuro -dice-.
Ya estamos en precampaña, eliminados del Mundial miramos a la Eurocopa de 2008 y a los Juegos de 2016. Pérez en estado puro. Pasen y vean…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *