Capitanes Unidos

El Club de golf “El Bosque” de Valencia, acogerá del 28 al 30 de noviembre el primer Open de Golf Profesional por equipos que se celebra en España. En esta primera edición participan los equipos de jugadores profesionales de, Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia, las comunidades con mayor número de jugadores federados.
Este Open de Golf, nace con vocación de convertirse en una futura liga profesional por equipos, que se dará cita anualmente.
El Open de Golf XoleuSSyo, adopta la modalidad match play para conseguir una competición más dinámica y divertida en la que el profesional se enfrente a sus contrarios y no al campo.
Este Open ha sido concebido y diseñado por y para los profesionales del Golf, que son los grandes protagonistas, sorprendentemente desconocidos para el gran público, según Luis Alsina patrocinador principal del evento.
Elperiodigolf reunió a los cuatro capitanes en el cuadrilátero del Hotel Westin Palace de Madrid y les retamos a enfrentarse dialecticamente, aunque alguno paso a las manos nada más empezar la entrevista. Golf ¿o boxeo? en estado puro. Pasen y vean…

One comment

  1. . dice:

    carlos rodiles el mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *