Piñero ilusionado y premiado

Manuel Piñero es el Presidente de Honor del primer open de Golf profesional por equipos y de iniciativa absolutamente privada que se celebra en España, el Open XoleuSSyo. Además, en la cena de Gala del próximo 1 de Diciembre en el Westin Palace de la ciudad del Turia se realizará un homenaje a su trayectoria profesional. Falta hacía, el palmarés de Manuel Piñero es uno de los más completos entre los jugadores europeos, con un total de 21 victorias nacionales e internacionales desde el Open de Madrid a la Copa del Mundo Individual, pasando por la Ryder Cup (1985) o la Copa del Mundo junto a Seve Ballesteros o con José Mª Cañizares en el 82.
Piñero nació en Badajoz el 1 de septiembre de 1952 y siendo todavía un niño sus padres se fueron a vivir a Madrid, donde él se introdujo “por pura casualidad” en el mundo del golf. Su abuela le llevaba un día a que “sacara unas perrillas” de recogepelotas en el tenis, pero antes pasaron por el campo de prácticas del Club de Campo Villa de Madrid y allí se quedó. Trabajó de caddie hasta que en 1969 se hizo profesional.
Ahora ha debutado como senior con un flamante tercer puesto y se le ve ilusionado con este proyecto profesional que apadrina. Es Piñero en estado puro, pasen y vean…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *