Como cogido con alfileres, se presentaba el Peugeot-Tour 2007 con Alvaro Quirós como profesional invitado a la ceremonia de apertura. Me comentaba, el compañero Pepe Martínez, uno de esos periodistas de Golf que todavía aciertan cuando preguntan, que dado lo que cuesta consolidar un circuito como éste, “lástima que se hubiera perdido”. Y a punto ha estado, pero afortunadamente no ha sido así, en parte gracias al buen hacer de Javier Gervás , perro viejo en estas lides y en parte al rescate in extremis de la marca del automóvil más vinculada al Golf desde hace 20 años.
El camino no ha sido fácil. Ahora es tiempo de mirar hacia adelante, aunque nubarrones se ciernen aún sobre muchas de las pruebas con fecha cerrada y campo abierto, es decir, sin que los profesionales -parte fundamental y clave de este invento- sepán donde tienen que jugar. Con razón la mayoría andan molestos, aunque pocos se atreván a decirlo en público, por miedo a que les pongan una cruz. Razón no les falta, pero saben que esto son lentejas y de ello viven, la mayoría, por eso lo apoyan a muerte incluso los de reconocido prestigio internacional.
Así las cosas, un año más pistoletazo de salida del 22 al 25 de Marzo en La sella Golf, sólo desear buena suerte al empeño y larga vida al Tour. Javier Gervás da la cara y habla con Elperiodigolf . Pasen y vean…