Policias mal parados

Se amontonan los acontecimientos y declaraciones del SUP sobre temas de actualidad. Acercamos por ello el Blog a Maximiliano Correal, portavoz del Sindicato, que a su paso por el Circulo a primera hora de Telemadrid no ha dejado “títere con cabeza”.
Sobre el despropósito de la misión policial en Mauritania -policias durmiendo en sillas, o en el suelo tapados con cartones y comiendo bocadillos pagados de su bolsillo -para repatriar a los ciudadanos procedentes del Marine I a sus respectivos países de origen ha pedido dimisiones inmediatas de responsables policiales y políticos. Ante las declaraciones del Delegado del Gobierno en canarias: “los policias se quejan mucho y debían aprender de la Guardia Civil”, Correal indignado le ha acusado de llevar 30 años subido al coche oficial y no saber “nada de nada”.
Sobre el Juicio del 11-M en el SUP creen que no existe vinculación alguna con ETA y que en ese sentido la labor policial saldrá bien parada, no como sucedió en la Comisión de Investigación y ha dejado entrever cierta preocupación por el dispositivo de seguridad montado alrededor del Juicio que ha incrementado la dotación habitual en solo 40 policias más llegados de fuera de Madrid.
Sobre De Juana Chaos, reiteración en la afirmación: “ni está tan mal como quiere hacer ver, y si no se fuga es porque no quiere” ¡Preocupante!.
Aviso además para Rodriguez Zapatero, la policia ha apoyado a todos los presidentes en la lucha contra el terrorismo de manera histórica “y a ZP hasta el atentado de la T4”. ¡Más preocupante todavía¡. Es locuaz y directo, como demuestra en los siguientes 90″, pasen y vean…

5 comentarios

  1. Y no se de que nos extrañamos tanto………………. esto sigue siendo España, y aquí bien, lo que se dice bien, se hace poco.
    Ahora lo de De Juana Chaos ya es para nota. Que injusto es a veces que se aplique la ley.

  2. Este poli lo tiene claro. De Eta nada de nada en el 11.M, pero de ZP tampoco ahora después de la T4. Lo de Mauritania ha sido acojonante, que país de vrguenza y culpa de Rubalcaba, claro. Se os ve el plumero de la izqueirda suave Mediavilla. Aquí porqué no entrevistais al Gitanillo de avilés?. O a Zaplana, que le ignorais. Enfinmadridiario es el mejor periódico de Madrid, pero más neutralidad por favor.

  3. Juana no tienes ni idea. Lo de Mauritania es un problema que no compete a un solo gobierno, pero por lo menos el gobierno que tenemos tiene sensibilidad y no abandona a las personas a la deriva, en un barco.
    Juana ¿ Porque tienes tanto interes en que entrevisten a Zaplana ? ¿ Que pasa eres su jefe de prensa ? Dudo mucho que ese personaje tenga algo mas que decir a parte de su teoria de novela barata. Si te importa mucho una entrevista a el Gitanillo, hazla tú?. A mi no me interesa en absoluto lo que piense un delincuente y a lo mejor tienes que pagarle por ella y no te parece mal pagar a un terrorista.
    En fin. Comentarios pa to los gustos y pa mas de un disgusto.

  4. Este poli anda un poco de los nervios. Amenazó a Luis del Pino una vez y luego lo repite en Telemadrid. Anda que pa que digan que en Telemadrid no hay libertad de expresión. Manda huevos que diría Trillo. Tiene razón en lo de Mauritania, que se ha tapado pese a ser un escándalo público y de lso funiconarios del cuerpo de policia, pero ellos deben mabnifestarse contra Rubalcaba. Y por cierto no hace falta que entrevisten a Zaplana, sigan así. Gracias.

  5. Estimado Señor mediavilla le escuche en CITY FM y usted no se entera de la movida. Luis del Pino es el único con capacidad para esclarecer toda la verdad del 11-M. Si se alinea con la izqueirda subversiva acabará pagando platos rotos por otros que no le corresponden en absoluto. La influencia del rpjp Jaúregui no es buena comañera. Hágame caso que fuí porfesor suyo y usted me conoce bien. Atentamente

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *