Enrique Ossorio ‘PISA es un respaldo a la política educativa de Madrid’

enrique_ossorio06_krEl portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado en una entrevista en La Terraza de Gran Vía que los resultados del informe PISA “son un respaldo” a la Comunidad de Madrid y sus políticas educativas.
“Es una buena noticia, pero no debemos conformarnos”, ha asegurado Ossorio sobre los resultados del informe PISA, que apuntan que Madrid “en ciencias y lectura está dentro de los mejores 10 países del mundo”, y que ha avanzado cinco y tres puestos respectivamente. “En matemáticas estamos por encima de la media española, de la OCDE y de la Unión Europea”. El portavoz del grupo parlamentario popular también ha recordado que la presidenta, Cristina Cifuentes, ha ofrecido un acuerdo para la transformación educativa a los partidos políticos.

Ossorio, que ha estado en La Terraza de Gran Vía, ha indicado que “también hay que tener encuenta que las diferencias socioeconómicas de los alumnos también influyen en los resultados”, pero también “las políticas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *