Flores: “Madrid está mejor valorada por los de fuera que por los madrileños”

e75de0e917baa1c1e0cbfd27254ac80fEl director de The Westin PalacePablo Flores, visitó este lunes la Terraza de Gran Vía para analizar los retos y las oportunidades del turismo en Madrid. Desde su experiencia como gestor de uno de los más espectaculares hoteles de la capital, este argentino asegura que “Madrid está mejor valorada por los de fuera que por los propios madrileños“.

Cuando Pablo Flores llegó hace seis meses a Madrid para asumir la dirección de The Westin Palace, el hotel no era un desconocido para él. Ya lo conocía como cliente, y por eso comprendió pronto que le habían encargado gestionar “un icono, uno de los hoteles más importantes que la compañía posee en Europa”.

Y es que el Palace no es solo un edificio cargado de historia; es el escenario perfecto para poner en práctica nuevas experiencias y conceptos en lo que al sector hotelero y turístico se refiere. “The Westin Palace es el hotel que más espacio de salones de banquete ofrece en el centro de Madrid”, recuerda Flores. Una posición que alcanzó hace poco más de un año con la inauguración de Espacio Palace,una iniciativa que cumple con el objetivo de aunar modernidad y tradición, y que encontrará continuidad con la remodelación del primer piso del hotel, prevista para 2015. Allí, asegura Flores, los clientes podrán encontrar “la habitación del futuro”.

Pero no solo de instalaciones viven los hoteles. Para alcanzar ese crecimiento del 10% que Flores prevé para el año que viene, hace falta también ofrecer el mejor servicio. “Hoy en día yo puedo ver lo que está comentando en este momento un cliente y, acto seguido, llamar a su habitación y preguntarle cómo puedo solucionar su problema”, apunta Flores. Esta situación, impensable hace solo unos años, ocurre en el cinco estrellas madrileño “entre tres y cuatro veces al mes”, y este trato directo es, en opinión de su director, “la mejor manera de conseguir la lealtad de los clientes”. Y así, asegura, aporta el Palace su granito de arena para conseguir que los turistas regresen a una ciudad “bonita, linda, atractiva, valorada por su sol, su gente, su música, su cultura y su deporte”.

 

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