Irene Villa nos regala su primera novela en La Terraza de Gran Vía

Irene Villa ha estado en La Terraza de Gran Vía de Madridiario para presentar su primera novela ‘Nunca es demasiado tarde princesa’. Bajo este título, que escapa de la famosa canción de Joaquín Sabina, el libro narra historias cargadas de emociones, sentimientos y autosuperación.

“No me considero escritora sino transmisora de valores”, confiesa Irene Villa en la presentación de su primera novela ‘Nunca es demasiado tarde princesa’. Drogas, discapacidad, maltrato, cáncer o trastornos de personalidad, son algunos de los temas que se ven reflejados en este libro con el que Irene debuta como escritora de ficción. El eje conductor, los sentimientos y la falta de autoestima que dirigen a sus personajes a situaciones límites superadas “con amor propio y fortaleza”.“Es un libro que habla de segundas oportunidades, de gente que a pesar de las dificultades no desfallece”, asegura la escritora.

La novela relata la historia de siete personas cuyas vidas sufre un fuerte golpe que les obliga a plantearse su forma de vivir consiguiendo dar un giro a su existencia y ser felices a pesar de las dificultades. “La novela intenta sacar todas esas miserias, transmitir que hay que tener paciencia porque al final de todo se sale y de todo se aprende”, afirma Irene.

A pesar de ser su cuarta obra, en ‘Nunca es demasiado tarde princesa’ el lector encontrará un mundo completamente distinto pero siempre en torno al positivismo y la autosuperación. “Los personajes son de ficción pero tienen mucho de realidad. Suena muy familiar porque todo el mundo ha pasado por esto o conoce a alguien que lo ha vivido”, confiesa la autora que no descarta publicar una segunda parte de esta historia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *