José Ignacio Fernández: “Queremos que la Ciudad del Fútbol esté en Las Rozas”

Las Rozas ha sido noticia en las últimas semanas por la querella contra el exalcalde del municipio por la Ciudad del Fútbol. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Majadahonda admitió a trámite la querella de la Fiscalía por prevaricación y desobediencia contra el exalcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, por el caso ‘Ciudad del Fútbol’. El alcalde, José Ignacio Fernández, explicó al presidente-editor, Constantino Mediavilla, que “este problema formal por algo que no se hizo bien” no va a provocar que la Ciudad del Fútbol desaparezca de Las Rozas. “Queremos que esté ahí”,  ha insistido el alcalde, que ha confesado, como anécdota, que es seguidor del Atlético de Madrid y aficionado a las motos en su tiempo libre.

En el transcurso de la entrevista, también se ha hablado del empleo y los datos de paro. En Las Rozas hay menos de 5.000 desempleados, Según el alcalde,”aunque se trata de un número muy elevado, si lo comparamos con otro municipios, no está tan mal”. Y para ayudar de alguna manera a conseguir atraer más trabajo al municipio, en Las Rozas apuestan por el emprendimiento con talleres y formación, como cuenta en la entrevista.

El alcalde ha querido recordar también el valor histórico del municipio y de sus edificios. En los últimos años, Las Rozas ha vivido un importante crecimiento “pero la historia está ahí”.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *