Madrid a diario

Visto en la distancia es para felicitarnos. Lectores y hacedores de Madridiario.es llevamos casi seis años en red para alcanzar la friolera de 2.000 números y creciendo imparables. El secreto está en la masa crítica que nos acompaña con el argumento único – exclusivo y entusiasta- de la información de Madrid, la opinión y el servicio público de una comunidad tan cosmopolita como los canales, artículos o fotografías colgadas desde el inicio del nuevo milenio.
Cuesta hablar de uno mismo sin pecar de vanidoso, pero ‘ponerse la información local por montera’ ha sido, y es todavía, un honor y un placer. Hoy nos encontrabamos los supervivientes del número 1 tomando un vinito y un canapé con los que llegaron después – y la mayoría ya festejaron el número 1.000- y seguimos pensando que merece la pena el envite. Mientras el centro derecha siga acusándonos de ser de izquierdas, y viceversa, podremos seguir cabalgando escuchando los ladridos. Pero ojito con Madridiario.es, sobre todo si la OJD se empeña en posicionarnos cada vez con más lectores/día como un referente de las cosas de casa, las noticias de Madrid.
Nacimos siendo 300 amigos y hoy somos 300.000 amigos fieles. Arrancamos en un “smart cabrio”, seguimos en un ‘Mini One” y este año, si todo avanza bien cambiamos de carrroceria y de motor. Madridiario crece y se multiplica. Pasen y vean…

2 comments

  1. little bell dice:

    Una servidora…….agradece, que después de 2000 años entre bambalinas, hoy, ahora en 2006 podamos verte y “escucharte” en este blog, que nos acerca, y que nos recuerda si cabe, aquellos años de radio, y otros tantos de tele. Nos gusta, Mediavilla, verte en esto del “Internet”…

  2. Juanma dice:

    Enhorabuena por los 2.000 números…como pasa el tiempo. Seis años ya conectado a internet cuando esto no parecia qeu fuera a ser tan cnsultado. Madrid for ever. y mlarga vida a madridiario.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *