Más que un cambio

Seis años después de que nuestra cabecera despertara anunciando el primer diario digital de la Comunidad de Madrid, los datos auditados por OJD nos situán como líderes de la información local y regional. Más de 400.000 lectores y 800.000 páginas servidas avalan la necesidad que hoy estrenamos de convertir Madridiario.es en un referente “multimedia” de todo cuanto acontece en esta autonomía. Por debajo de nuestra nueva imagen, más completa, más ágil, más fácil de leer, subyace toda una novedosa estructura tecnológica a la vanguardia del llamado “Nuevo Periodismo”.

Con todo, hoy que les invitamos a “redescubrirmos”, lo más importante de este diario sigue siendo su capital humano. Redactores, fotógrafos, técnicos, diseñadores, equipo gestor, han permitido llegar hasta aquí. Un periódico dedicado exclusivamente a la información madrileña, no es sin embargo un medio anquilosado, más bien lo contrario, un diario renovado al minuto en sus contenidos y compartido con nuestros lectores. La interactividad es uno de los puntos clave de nuestra nueva etapa, el periodismo ciudadano es una realidad y ustedes son ya parte esencial de la pequeña-gran historia de Madridiario.es.

Seguimos, avanzamos e intentaremos estar a la altura de cuantas nuevas necesidades surjan en el camino de la información local y regional. Intentando acortar los caminos entre las viejas figuras de Emisor y Receptor, aproximando ambas.

Bienvenidos al nuevo Madridiario.es que no cambia para que todo siga igual si no para transformar muchos de los anquilosados conceptos de la comunicación en una comunidad como la nuestra. Gracias por estar con nosotros, Madridiario en estado puro. Pasen y vean…

13 comments

  1. Ely dice:

    Enhorabuena madridiario!!!, os leo cada día, y el cambio ME GUSTA!, más visual, más contenido, más periódico.
    Chapeu!!!

    os deseo muchos años más

    Salud!

  2. mariano dice:

    Ya necesitabamos un revulsivo los habituales. Bien por el avance. Buen diseno, aunque me ha costado llegar hasta este video del blog de Mediavilla. Solucionar los accesos y adelante.suerte

  3. Tron dice:

    ¡komo mola, tron!. Ahra s mcho + wy. Con vclips y mogoyon d cositas x tdas parts. Cantida d ftos y blogs. Dabuti, de verda. Norabuena, de madridiario al cibercielo.

  4. Lola dice:

    Que diseño más bonito. Es muy dinámico y entra por los ojos, que es de lo que se trata a la hora de abrir una página.
    Suerte, mucha suerte en esta nueva andadura, os la mereceis y además os la buscais.
    Constantino,eres genial en todo lo que haces.

  5. Alberto T.F. dice:

    El acoplamiento, en todos los ámbitos, es difícil, pero una vez que se consigue es la leche (perdón)
    Yo me apunto al acoplamiento. Suerte y salud para seguir adelante

  6. Abelardo dice:

    Buen diseño. Tardo una nhora en leer la portada y luego otra navegando. Dais más información de Madrid de la que pensaba que existía. Bravo

  7. Santiago Alemán dice:

    Saludos desde Suiza. Soy de madrid y os sigo desde Zurich desde hace 5 años. Not todos los días, pero estais en mis favoritos. Y me ha gustado ver la renovación de la página y de sus contenidos. Nunca os había escrito – una vez para pediros un dato que me facilitaseis y hoy para deciros de que seguire con estas paginas nuevas desde la Suiza capitalina. Y tomaré las uvas en Madrid, como cada año. Mamita ya estoy ahí. besos a Ana y a Joaquín, que ve el periódico y os lo strasladará. Adios amigos

  8. Andrés Vicente dice:

    molar mola, pero hay mazo de información muy junta. Llegar abajo es jodido, podeis hacer dos periódicos en vez de uno. Sugiero pueblos y distritos de un lado y capital y comunidad de otro. Os quedaría chulo y menos tocho. Por lo demás way el video del skate y el de la presentación del diseño. Así os vamos conociendo. Y aquí ne el Ayuntmaiento de Madrid se os ve mazo, pero dais poca caña al Boss. Venga ánimo y a por todas Constantino que la cosa marcha, no dsfallezcais aunque os aprieten, Besicos

  9. mari carmen dice:

    Deseo de todo corazón esteis siempre hay, para mi y para otros muchos
    sois la referencia de esta nuestro querido Madrid, y aunque alguno
    nacimos en otros lugares lo sentimos como nuestro.
    Adelante y mucho mucho animo…..

    Os quiero.

  10. Martín dice:

    Me alegra el cambio. más visual, más fotos ymás contenido. Nuevas herramientas. Pero si veo le albún de fotos completo leugopara volvra la página tengo que ver todas otra vez (atrá-atrás) o cerrar y salir dle diario. FALLO TREMENDO que creo podeís corregir facilmente. Un fuerte abrazo de los que os seguimos desde CEPSA.

  11. Alfonso dice:

    adelante amigos. Da gusto leeros y ahora veros. Se os ve más y mejor. mucha suerte. En el debe, coincido en que la navegación se atasca a veces por no poder volver a portada con facilidad. A cambiar los fallos chicos.

  12. Julio dice:

    Bien por el cambio. Y por la mejora e incremento de contenidos. Peor menos oficialismo y más participación de los madrileños sería muy bueno. Veo el Madrid Opina y las columnas de opinión , además de los Blogs, pero esa línea de Madrid opina la teneís que abrir más, quizá sacarla a primera para enlazar con comentarios. Es una sugerencia que funciona en otros diario nacionales.

  13. Apolo dice:

    La pantalla multimedia queda chula, chula. El Bruce leyendo Madridiario es guay, pero porqué no lo haceis con madrileños…Aguirre, Gallardón, Manzano, que se yo. Convertirlo en referente simpático de la noticia. Estaría muy bien. Recuperar aquellos dibujos animados de principios de siglo XXI y algunas ideas más que os iré pasando. Ser buenos…como ET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *