Ramón Marcos: “La corrupción ha llevado a España a la ruina”

76d8d13da08c0388536929c860cab255El portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid y candidato de la formación magenta a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha visitado este jueves la Terraza de Gran Vía. Junto a Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario, Marcos ha ido desgranando cada uno de los pilares en los que se asienta su programa político.

Nacido en Burgos en 1969 pasó gran parte de su infancia y estudió en Valladolid. Amante de la montaña y los ríos, asegura que “está dispuesto a bañarse en el agua helada para afrontar los problemas de la Comunidad de Madrid”. Ramón Marcos lo tiene claro: “Estoy convencido que hay que hacer un cambio profundo con un proyecto de regeneración que aporte ilusión”. Además, el candidato de UPyD a la presidencia del gobierno regional considera que uno de los problemas fundamentales es la corrupción, “está llevando a España a la ruina y creando millones de desempleados”.

“Queremos ganar las elecciones”, cuenta el portavoz de la formación magenta en la Asamblea de Madrid. Además, reconoce que no tiene ningún problema en hablar con todos los partidos políticos y califica el pluralismo político como algo esencial. “Hay que aprovechar lo bueno que han tenido los años de democracia y hacer los cambios”, añade.

Ramón Marcos es aficionado a la buena cocina. Le divierte ponerse entre los fogones, especialmente los fines de semana, que es cuando tiene más tiempo. Al igual que en las recetas, la política necesita unos buenos ingredientes para que funcione. Y los de UPyD pasan por “despolitizar la administración autonómica, eliminar todos los gastos de despilfarro en la región para destinar ese dinero a servicios básicos como educación y sanidad, y mejorar la calidad de la salud y la pobreza”.

Ver el vídeo de la entrevista completa:

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.