Rosa Jiménez Cano en Cáceres

Es periodista y bloguera por la gracia de Internet. Aunque se puede ser solo periodista o bloguer o ninguna de las cosas y saber comunicar. Rosa J.C sabe hacerlo con certeza y una pizca de mala leche que siempre ayuda. Cada uno es lo que quiere, lo que puede, o lo que le dejan…y ella encaja en la suma de las tres opciones.
El caso de Rosa J.C, que tiempo hace no la veía tan de cerca como con mi Nokia N-95 y mi nueva aplicación para enviar directos, es uno de los que merecen la pena. Hemos coincidido en el III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo organizado por www.Diariocrítico.com y donde he aprendido mucho más de lo que esperaba. No tanto en las mesas y ponencias, que también, cuanto en las charlas de café, cigarrillo, o copas nocturnas. ¡Ninguna con ella por cierto que estaba muy liada! y me la debe.
Pero Rosa es de las periodistas que controlan Internet desde pequeña. Ella se empeñaba en enseñarme los últimos aparatitos del famoso Inspector ese que les da nombre. ¡Yo alucinaba! Y ahora encantado al verla de nuevo y escucharla, la tomé al asalto tras su alocución al plenario y ¡zas, la conseguí atraer! pese a sus múltiples compromisos para ser fotografiada y entrevistada. Había nacido una estrella o quizá algunos la acababan de descubrir, aunque quizá siempre fue una estrella.
Enlatada en mi móvil, suficiente para tenerla más cerca, la prometí que como soy periodista y bloguero en prácticas y achuchado siempre de tiempo, algún día lo subiría. Y aquí está. ¡Lo prometido ROUSS es deuda!. Cada día aprendo algo más de la red, pero de momento sigo atrapado aquí…y a veces sin dormir para poder dar salida a la cantidad de material que almaceno en mis múltiples memorias. Me alegro de haberte visto en otra plaza distinta de La Monumental. Rosa Jiménez Cano en Cáceres y en estado puro. Pasen y vean…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *