Sara Hernández: “Quiero acabar con las discusiones internas en el partido”

sara_hernandez02_krSara Hernández, alcaldesa de Getafe y candidata a la Secretaría General del PSM, ha visitado este jueves la terraza de Gran Vía. La candidata ha hablado sobre la importancia de los militantes en el partido, sobre cuáles serán sus primeras medidas si llega a la presidencia y también ha tenido palabras para su rival en la carrera por dirigir el PSM, Juan Segovia.

El próximo domingo 26 de julio, ambos se batirán en las urnas y conoceremos quién es el nuevo secretario general.
Uno de los puntos centrales en los que se fundamenta su candidatura es la idea de que “todos los militantes son igual de importantes en el partido”. Por ello, Hernández ha asegurado que no conoce los nombres de ninguno de sus cerca de 5.000 avales, motivo por el que se ha mostrado sorprendida ante quienes la consideran la “candidata oficialista”. Así, Hernández ha asegurado que no cuenta “con el apoyo de grandes nombres del partido”, al contrario que su rival Segovia, quien ya aseguró en la terraza de Gran Vía que había recibido apoyo de grandes nombres del partido.

La candidata ha asegurado que, si sale elegida, comenzará por “construir una ejecutiva fuerte, renovada e implicada” para “sentar unos buenos cimientos en el partido”. “Vamos a empezar a crecer desde la base de lo local”, donde, asegura, se centrará su política.

En cuanto a la posibilidad de compatibilizar la alcaldía de Getafe con la presidencia general del PSM, Hernández asegura que no dejará la alcaldía ya que, en su opinión son puestos totalmente compatibles. En este sentido, ha considerado un argumento “pobre” el utilizado por Segovia en su contra. A pesar de ello, la candidata tiene la mano a su rival para trabajar juntos a partir del próximo lunes, día en que el nuevo secretario general comenzará sus labores.

Vea la entrevista completa:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *