Un premio al buen trato a los clientes

IMG_1882Esta noche se entregan los galardones del certamen Líderes en Servicio, donde distintas empresas compiten por convertirse en las mejores compañías en atención a sus clientes dentro de su sector.
La atención al cliente es el tercer criterio fundamental en España a la hora de elegir un producto, sólo por detrás del precio y la confianza en la marca. Cada vez las empresas tienen más en cuenta este factor y se esfuerzan por que el cliente quede satisfecho con su servicio. La noche de este martes, se celebra un certamen en el que se premia a las empresas mejor valoradas por los propios clientes. Se trata del certamen de los Líderes en Servicio, que ya celebra su quinta edición.

Más de un 93 % de la población ha contactado con un servicio de atención al cliente en el último mes. Este servicio se ha convertido ya en un elemento estratégico dentro de las empresas, pues un buen trato hacia el cliente puede convertirle en la firma elegida por el público dentro de un amplio abanico de competidores.

La gala tendrá lugar en el Teatro Bodevil de Madrid, donde se darán a conocer públicamente los ganadores de 16 categorías diferentes. Con distintos galardones por sector, como aerolíneas o seguros de automóvil, las compañías se disputan ser las empresas líderes en esta materia. Hoy, en La terraza de Gran Vía, hablábamos con Ana Banquer, directora comercial de Sottotempo, que nos contaba como se trata de una “competición sana”, ya que fomenta una lucha constante y la búsqueda de la excelencia en el trato hacia el cliente.

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