Sinacio: “Es un monólogo teatral con alma”

‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’, obra de John Grey, fue un bestseller hace unos años en todo el mundo. También un espectáculo que lleva siete años triunfando en Francia, de la mano de Paul Dewandre, su adaptador e intérprete francés y un hombre que ha reconciliado muchas parejas en un teatro. “Es la conclusión a la que llegó el escritor después de estudiar a más de 25.000 parejas americanas y ver que eran absolutamente iguales en determinados parámetros”, cuenta Sinacio.

Tras el éxito fuera de nuestras fronteras, ahora llega a los escenarios madrileños interpretado por Sinacio, en concreto al Teatro Fígaro. Allí es protagonista de hilarantes lecciones sobre hombres y mujeres dentro de un espectáculo dirigido por Nancho Novo y adaptado por Paco Mir (Tricicle). Las diferencias entre ambos sexos son tratadas de una manera saludable y con gran dosis de humor. “Somos muy parecidos pero a la vez muy diferentes”,  cuenta el intérprete, “mientras que el hombre solo puede hacer una cosa, la mujer hace quince al mismo tiempo. La idea es conocerse para no discutir”.

Este monólogo teatral ha supuesto un importante reto para Sinacio al tener que enfrentarse a un público muy numeroso y basado en un texto de un libro de autoayuda, lo que hace más complicado arrancar las risas de una manera más espontánea. Sin embargo, Sinacio ha conseguido llenar el teatro de sonrisas y buen humor desde su estreno. Todavía hay tiempo porque hasta el mes de diciembre, los hombres y las mujeres podrán disfrutar de un espectáculo fresco y ágil. Además, Madridiario sortea dos entradas dobles si los lectores aciertan la pregunta que Sinacio plantea en este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *