Torneo bajo el agua

Esta vez no hubo suerte. La lluvia comenzó al mismo tiempo que la salida y no dejó de caer agua en todo el día. Los valientes jugadores sufrieron para terminar la primera vuelta y fueron recompensados con una buena ducha para entrar en calor. Uno de los equipos de Ironpot, integrado por Jorge Morales y Ramón Gil, fue el vencedor en estos nueve hoyos que se contabilizaron.

Mientras, la lluvia era combatida con el chubasquero facilitado por la organización, el juego se desarrollaba a trancas y barrancas y algunos decidieron abandonar. El equipo de Chipmedia, integrado por Dolores Torres y Pablo Medina, se quedó a las puertas del podio y aún cuentan con posibilidades en la final. Hubo tiempo para la bola más cercana, donde Cristina Alcañiz repitió victoria y se llevó de premio un híbrido Bobby Jones cortesía de Golf Ferraz 54. La lluvia no pudo con el buen humor y el ambiente que se vivió en el Centro Nacional durante todo el día.

La sede del Open de España, que ya demostró en esa competición que cuenta con un drenaje excepcional, ayudó a poder hacer al menos los nueve primeros hoyos. Después se celebró el tradicional cóctel y entrega de premios donde se pudo comentar la jugada. El tiempo y las dificultades para golpear a la bola era lo más oído, así como el placer de la ducha después de estar totalmente empapado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *