Abascal sellado.

El corte de la calle de José Abascal a la altura de la sede del Forum Filatélico era solo cuestión de tiempo. Un millar de personas, entre afectados por la “presunta estafa piramidal”, empleados y periodistas fueron centrándose en la calle provocando otro monumental colapso de tráfico al grito de “gobierno no nos dejes tirados…”.
Los empleados de Afinsa y del Forum se esfuerzan por tranquilizar a los clientes hablándoles de “sobres cerrados con números de control donde figura la la inversión de cada cual y que por tanto un juez les dará la razón y podrán recuperar sus euros”. Pero no es suficiente.
Las paredes de la esquina de José Abascal y Fernández de la Hoz albergan ya teléfonos, direcciones de correo electrónico y foros de debate. La calle está tomada en busca de respuestas y hasta los automovilistas retenidos contra su voluntad llegaron en un momento de la concentración a callar sus claxón y abandonar los coches viendo la deseperación de quienes ven peligrar sus inversiones y sumándose a ellos.
Así se vivió otro momento histórico en una de las calles más congestionadas de Madrid. Corrillos y explicaciones a gritos no servían sin embargo para tranquilizar a nadie, más bien para aumentar el territorio de la confusión, pero de momento no hay más explicaciones que las aportadas in situ por los empleados y los afectados constituídos en asociaciones y trasladadas a posteriori por los medios de comunicación.
Es la desesperación de muchos en forma de manifestación improvisada en busca de soluciones que se antojan muy complejas. Pasen y vean

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *