Registro nocturno

La policía judicial continúo toda la noche con el registro de la sede del Fórum Filátelico, donde revisó papeles, carpetas, armarios y rastreó en los discos duros de muchos de los ordenadores que previamente se pidió se mantuvieran encendidos impidiendo a los trabajadores sacar material alguno de sus puestos de trabajo. Pasen y vean este documento exclusivo de Madridiario.es…

6 comentarios

  1. Buen trabajo informativo. Me quedo de todas formas con los problemas que tiene la policia y la justicia para desenmascarar a estos estafadores con la suficiente antelación para que el el daño no llegue a consumarse. Ahora hay que esperar a los jueces, pero tambien que ayudar a los afectados. Me gsuta este diario cada día más y no es peloteo, pero tenemospocos espacios para opinar los lectores. Gracias

  2. No me lo esperaba, nadie se esperaba lo que está ocurriendo, mi hermano es un afectado más de esta estafa, no sabemos que hacer, no sabemos que va a pasar….. solo sabemos que ya no te puedes fiar ni de las grandes, que al final los que están arriba son los que se lucran, y aunque de momento sea “una presunta estafa”, yo creo que no hubieran hecho un despliegue de esta índole si no hay pruebas suficientes para hacerlo.
    Estamos desolados, ojalá esto se aclare, ojalá podamos recuperar e dinero. De todas formas de esto hemos aprendido que ………… “nadie da duros a pesetas” como decía mi abuela.

  3. He visto las imagenes de madridiario en Telemadrid y en canal 7, no había otras del registro por dentro al margen de las oficiales de la policia. Esta es la dirección qeu dbeerían tomar el resto de diarios digitales, la apuesta multimedia. Gracias amigo Mediavilla y siga apostando por lo digital, No se preocupe, al final ganaran la batalla. Mis saludos a todo su magnífico equipo de la redacción de madridiario.

  4. Mi madre tiene ¿tenía? una inversión en sellos con Afinsa. La cosa ha fruncionado muy bien por lo que nunca sospechamos que estuviermaos ante una estafa. Yo me libre de meter algo de milagro, estuvimos a punto de abrir una cuenta para los niños, pero el resumen es que efectivamente hay que deconfiar de quien da duros a peseta. No es posible y punto. Lo sientopor los empelados que lo pasaran mal, pero mi madre también y pido carcel para lso repsonsables.

  5. Mi madre tiene ¿tenía? una inversión en sellos con Afinsa. La cosa ha fruncionado muy bien por lo que nunca sospechamos que estuviermaos ante una estafa. Yo me libre de meter algo de milagro, estuvimos a punto de abrir una cuenta para los niños, pero el resumen es que efectivamente hay que deconfiar de quien da duros a peseta. No es posible y punto. Lo sientopor los empelados que lo pasaran mal, pero mi madre también y pido carcel para lso repsonsables.

  6. Tiene narices la cosa de los sellos. Ahora resulta que desde que se enteró Fernández Ordoñez, hasta que se ha intervenido Afinsa y Forum, se permitió que 40.000 ciudadanos más metieran su pasta en sellos. Poca diligencia? Falta de reflejos? o mejor así?. Me da igual que sean socialistas o populares, en los sellos hay seguro de todos los partidos y colores. Esa es otra verguenza nacional paa todos. Una estafa en toda reglapermitida por el Estado. Una ruina para muchos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *