El bilingüismo en el sistema educativo es un modelo “del que Madrid ha sido pionero en España y que otras comunidades han copiado”, comenta además el portavoz parlamentario. Por ello, la Comunidad se encuentra actualmente estudiando nuevas mejoras que apuntan a la implementación del segundo idioma en la etapa de 0 a 3 años según los expertos. “Para mejorar en la competitividad de nuestros alumnos, haremos siempre todo lo que sea posible”, indica Serrano.
Alfonso Serrano, en la TERRAZA DE GRAN VÍA, con Constantino Mediavilla:
El Portavoz del Grupo Popular madrileño, Alfonso Serrano, ha visitado el espacio de La Terraza de Gran Vía y ha hecho balance del primer mes de Gobierno en la Comunidad de Madrid del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso. Para el popular, se trata de un “modelo inédito” en la región madrileña que está obligando a “aprender” a todos sus integrantes.
“Hay una relación cada día mejor entre las consejerías de la Comunidad de Madrid“, asegura Serrano a Constantino Mediavilla, a quien ha recalcado que “cuando uno se sale de la Asamblea y se pone en la posición de Gobierno, ahí ya no tiene que haber colores”.
Por otro lado, el diputado regional ha expuesto su opinión sobre la reciente candidatura de Iñigo Errejón, hasta el momento líder de Más Madrid en el parlamento autonímico, a las nuevas elecciones generales del 10N con la formación Más País. A ojos del portavoz, se trata de una “falta de respeto hacia a Madrid, a la Asamblea de Madrid y a los madrileños” que responde a “su propio proyecto personal y de competencia con sus viejos amigos”.