Comienza el Circuito de Madrid

El Circuito de este año viene cargado de novedades. El presidente de la Federación madrileña, Nacho Guerras, recuerda que en esta comunidad reside el 33% de los practicantes de golf a nivel nacional y desglosa en esta mini entrevista el porque de contar con el circuito más largo y más importante de los que se desarrollan regionalmente en toda España.
Pasen y vean…de momento hay buen ambiente entre los profesionales…
Jorge Bartolomé, Vicente Blázquez, Mariano Aparicio, Alvaro Salto, Carlos del Corral, Carmen Alonso, Carlos Balmaseda y Juan Andrés Vizcaya. Con Carmen, Jorge y Balmaseda hablaremos en los próximos dias dentro de este blog y veremos sus caras y sus manos para ver en quee stado de forma afrontan la nueva temporada. Alternando como en el caso de Carmen Alonso el circuito europeo con el madrileño. O Balmaseda recien salido de una lesión de cuello que le impidió terminar en Portugal. Bartolomé sigue poniendo a prueba su recuperación sin forzar la rodilla.

5 comentarios

  1. Estoy encantada de poder volver a ver jugar a profesionales como Balmaseda, Gallardo, Pargade y tantos otros que en el pasado año tan buen golf nos han enseñado. Desde aquí desearles a todos un gran circuito y un gran juego.

  2. Ojala este año veamos un circuito como el año pasado. Recordemos que el Peugeot Tour tiene 14 pruebas y el de Madrid ya tiene 20. Ganar el circuito de madrid es un pasaporte al triunfo para quién lo sepa aprovechar. Mi apuesta de este año es que el circuito puede volvera ganarlo Jorge Bartolomé. Pero se admiten apuestas amigos. Suerte a todos.

  3. Seguro q ganara un francesito d muy buen ver y mejor jugar llamado laurent.jorge puede desincharse y victor dar la sorpresa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *