Deportivo de “campanillas”

Así calificaba Felipe Villa, Director de General de Movilnorte, el nuevo serie 3 coupé de BMW, presentado el pasado día 28 en todo España, “un deportivo de campanillas”. Para comprobarlo y en su caso probarlo nos dejamos caer por Las Rozas en Madrid, donde Movilnorte -con nocturnidad y elegancia- creó un clima de suspense através de una “esgrima musical” que cautivó a los presentes cuando cayó el telón y apareció “la bestia” tan “bella” como recogieron en directo nuestras cámaras.
Es una de las fotos del día que a buen seguro cautivará a los amantes de los deportivos elegantes y ágiles. Son 307 caballos de potencia y el confort de la cabina de un jet privado. Felipe Villa, encargado de pronuniciar las palabras previas a que se desvelara el nuevo serie 3 coupé en Movilnorte-Las Rozas, aludió a la previsible “envidia sana” de Fernando Alonso, si lo tuviera en la pista. La belleza de una máquina cuasi perfecta y en estado puro. Pasen y vean...

Un comentario

  1. Me alegra ver que se ocupan del mundo del motor. Me gusta el periódico y lo sigo desde sus inicios, pero echo en falta más información del automóvil.
    Confío que este sea solo un inicio de una realidad señor Mediavilla. Ah! el coche COJONUDO, pro no me llega todavía, sigo con mi Renault, aunque el año que viene cuando Alonsito esté en Mercedes cambiaré…O igual me pillo un Ferrari (je,je,je), auqnue éste BMW parece todo un fórmula 1.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.