Ely cuadra el Círculo

No crean que es fácil -y menos en la misma semana- hablar de y con dos profesionales de la comunicación como Nieves Herrero y Ely del Valle. La primera porque ha vuelto a las pantallas de Telemadrid después de 7 años de dedicarse a la radio en cuerpo y alma. Y Ely, porque es de esa raza periodística capaz de cambiar a diario el sonido y el estilo de un programa tan sencillo como necesario para una televisión pública como la madrileña.
Ely es tan jovial como representa en cámara y algo más irónica de lo que muchos de sus invitados piensan. Puede incluso ser socarrona, pero no en directo. Escribe, su último libro anda ya por la segunda edición, es articulista y columnista de distintos diarios, pero la cuadratura del circulo la ha conseguido en su matinal programa de televisión.
Ahora está de enhorabuena porque cumple cinco años -son casi mil invitados en directo– manteniendo alta la espada de las audiencias y superando a muchos desayunos nacionales y continentales. Aunque como diría Ely, ” el mérito es de Madrid que es mucho Madrid, y dá para mucho”. Para tanto que en el Circulo de Bellas Artes la hemos encuadrado dentro de su circulo y este ha sido el resultado…Pasen y vean a Ely del Valle – de pie- en estado puro.

2 comentarios

  1. A mi Ely me parece una profesional ocmo la coipa de un pino. Respetuosa pero incisiva. El prpograma lo veo a diario en el curro, claro que soy un privilegiado trabajo en servicio técnico de TV en Sony. Ely michos besos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *