Golf y ¿Fútbol?

No crean que el caso de Rafa García Cortés, entrenador en el Real Madrid, ex jugador del primer equipo y golfista, es único. Cada vez son más los futbolistas que pasan más horas jugando al Golf –Ronaldo, Guti, Baptista, Pavón…- que al fútbol.
Ya sé, dirán que así les luce el pelo, pero nada que ver. Está demostrado que el Golf ayuda a la concentración de los deportistas de élite, aunque en el Real Madrid éste año no ha dado resultados.
Bueno a los ex-futbolistas del primer equipo igual sí. Para Rafael García Cortés un campo como Retamares no tiene muchos secretos, pero sí muchas dificultades y eso que lo juega con frecuencia.
Nos hemos ído con el futbolista al césped del Santiago Bernabeu para ponerle los dientes largos, pero ni así. Ni una palabra de fútbol y muchas de Golf. Se acuerdan de Carlos Alonso “Santillana”, pués un fiera con la bolita y el palito. Y que decir de Ricardo Gallego. Y no lo decimos nosotros, García Cortés se sincera para www.Elperiodigolf.com , pasen y vean….

5 comentarios

  1. Ahora entiendo porque l Real Madrid va como va. Todos jugando al golf y ni primeros en la liga, ni segundos, ni copa del rey, ni de europa. Un palo les daba yo a cada uno por mamones.

  2. Ni un mal golpe, ni un buen gol. eso piensan los jugadores del Madrid cuando van a jugar a golf y claro así les pasa como dice carlos un buen palo y pocas zanahorias.

  3. No estaria mal organizar un mini torneo de golf en el campo del Real madrid, total al fútbol no saben jugar…jejejeje..

  4. No estaria mal organizar un mini torneo de golf en el campo del Real madrid, total al fútbol no saben jugar…jejejeje..

  5. Cuando es el toreno de la Fundación Real madrid 2006???. El año pasado lo jugue y coincidio con la presentación de este diario. Podrían decirme?. Enhorabuena por eldairio y gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *