Golf y ¿Fútbol?

No crean que el caso de Rafa García Cortés, entrenador en el Real Madrid, ex jugador del primer equipo y golfista, es único. Cada vez son más los futbolistas que pasan más horas jugando al Golf –Ronaldo, Guti, Baptista, Pavón…- que al fútbol.
Ya sé, dirán que así les luce el pelo, pero nada que ver. Está demostrado que el Golf ayuda a la concentración de los deportistas de élite, aunque en el Real Madrid éste año no ha dado resultados.
Bueno a los ex-futbolistas del primer equipo igual sí. Para Rafael García Cortés un campo como Retamares no tiene muchos secretos, pero sí muchas dificultades y eso que lo juega con frecuencia.
Nos hemos ído con el futbolista al césped del Santiago Bernabeu para ponerle los dientes largos, pero ni así. Ni una palabra de fútbol y muchas de Golf. Se acuerdan de Carlos Alonso “Santillana”, pués un fiera con la bolita y el palito. Y que decir de Ricardo Gallego. Y no lo decimos nosotros, García Cortés se sincera para www.Elperiodigolf.com , pasen y vean….

5 comentarios

  1. Ahora entiendo porque l Real Madrid va como va. Todos jugando al golf y ni primeros en la liga, ni segundos, ni copa del rey, ni de europa. Un palo les daba yo a cada uno por mamones.

  2. Ni un mal golpe, ni un buen gol. eso piensan los jugadores del Madrid cuando van a jugar a golf y claro así les pasa como dice carlos un buen palo y pocas zanahorias.

  3. Cuando es el toreno de la Fundación Real madrid 2006???. El año pasado lo jugue y coincidio con la presentación de este diario. Podrían decirme?. Enhorabuena por eldairio y gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *