Pérez Vs Gallardón

Este será uno de los previsibles enfrentamientos electorales de las municipales de 2007 al Ayuntamiento de Madrid. No será un debate nuevo, Angel Pérez y Alberto Ruiz-Gallardón ya se enfrentaron a la presidencia de la Comunidad de Madrid con holgada victoria del actual alcalde, pero se fajaron durante cuatro años en un cuerpo a cuerpo dialéctico solo comparable a la etapa presidencial de Joaquín Leguina con un jóven Ruiz-Gallardón en el papel de aspirante a la sucesión.
Angel Pérez tiene ganas de ocupar plaza en la Alcaldía de Madrid, preferiblemente de Alcalde y en su defecto de soporte de un Gobierno soicalista capitaneado por Trinidad Jiménez o quién Zapatero designe en esa suerte de “primarias dedocráticas” dirigidas que imperan en el PSOE de José Blanco y que por contraposición se convierten en eternas y harto laboriosas entre las multiples corrientes que conforman la coalición IU. Ya se sabe que el PP las cosas parecen decididas Esperanza Aguirre y Gallardón como valuartes de la renovación victoriosa en Madrid.
Hemos querido hablar -imagen y sonido- con Angel Pérez…de su presente como uno de los diputados más activos del Parlamento y su futuro como presumible concejal, Vicealcalde, o primer Edil que nunca se sabe…
En el Círculo de Bellas Artes a micrófono abierto ni la Baronesa Thyssen, Tita Cervera, se fue de rositas. Pasen y vean a Angel Pérez de cerca

13 comentarios

  1. No es fácil encontrar políticos llanos y ocn la cabeza de Pérez. Mi voto para él porque haría lo mismo con Tita Cervera, nunca cortaría el árbol -q a gallardón le gusta mucho- VIVA PEREZ Y EL PCE

  2. Recuerdo A Angel Pérez dando un repasito a galardón en su último discurso como diputado regional, antes de ser diputado nacional por Madrid. A Gallardón no le gustaría tener a Perez como contrincante. Ni a Zerolo. Le pondría nervioso. Pero hay qeu tener cuidado con Aguirre porque si Gallardón pìerde votos Aguirre perderá la presidencia. De eso sabe mucho Perez e IU.

  3. En IU no se sabe lo qu eva a pasar en las listas hasta que n estan impresas. Lo siento por perez perole queda mucho camino para ser candidato y mucho que parender para ser aclalde madrid. Hasta a Gallardón le está viniendo grande. Yo voto por Trini. Una mujer socialsita alcaldesa de Madrid

  4. Buena pinta el angelito, pero no debe olvidar que milita en IU y que el comunismo está pasado de moda. Ya pueden poner una escoba que IU sacaerá sus votos pelaos sea Sabanés, un florero o la virgen maría. El tal perez es uno más, con cara de ser el más listo de todos, pero con Rosa Aguilar de los pocos que tiene tirón electoral. Yo le votaría quizá si la cnadidata del PSOE es trini le voto seguro, vaya petardo…de ZP o de Felipe que no sabemos de donde viene.

  5. Esto de los políticos es alucinante. Angel Pérez es el “capo” de IU en Madrid y hará lo que quiera porque tiene la mayoria. Eso de la democracia interna en IU es también un cuento. Donde está Virginia Diaz o los del PCE de toda la vida?. Pues condenados al infierno. Pérez sabe que su discurso más moderado se abrirá paso, pero que no piense que se puede ganar a Gallardón desde la izquierda porque tiene todo lo necesario para ser alcalde cuatro años más: Salud, dinero y amor. No os equivoqueis solo ganará la izquierda si ofrece algo alternativo a la ciudadanía que por cierto no somos tontos.

  6. Angel Pérez es de esos políticos que dicen las cosas claras. Lástima que sea comunista. No le votaré nunca pero me cae bien aunqeu sus ideas esten trasnochadas segurmaente no será un corrupto como otros del PP y del PSOE. Viva España, aunque moleste.

  7. Ahora sale sabanés diciendo que quiere ser candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Lo que adelantó por cierto Madridiariio.es colcoandola de número 2 a la Asamblea se confirma y lo que Mediavilla dijo en este Blog también, que Sabanés bien podría aspirar a ser la candidata número 1 a la Comunidad. Digo esto poor los listos – o envidiosos- que siguen pensando que no se puede hacer buena información en red. EQUIVOCADOS estaís amigos.

  8. Mal rollito en IU con esto de la candidatura de Perez a el ayuntamiento. Ya solo falta que el PSOE presente a Zarolo y Gallardón no hará ni campaña. Si mala es Sabanés peor será el tal Pérez.

  9. Angel Perez y Virginia Diez a el Ayuntamiento o Gregorio Gordo versus Inés sabanés a la Comunidad. La pelea de Llamazares contra quién intenta moverle la silla, esto es Angel Pérez y Rosa Diez, la Alcaldesa de Córdoba. Y en que si galgos, que si podencos, el 5% de los votos que se necesitan para tener representación parlamentaria en Madrid en el alero. Y yo que soy del PCE y próximo a Virginia y los Sanz digo: porqué no os dejais de chorradas y trabajais unidos por Madrid en busca de poder complementar un gobierno de izquierdas con el PSOE?. A mí quién vaya en las listas me es indiferente, seguiré votando a IU vaya quién vaya, y como yo muchos. No os dais cuenta?.

  10. Perez es de esos politicos a los que votaría solo si tuviera que elegir entre gallardón y de la Vogue. Así que le votaré seguro. Si hubiera venido Bono le habría votado con más motivo. Viva el comunismo. Y por cierto anda en la red una página recomedada para saber cositas de Madrid con un “schotis” que Pérez debería aprenderse http://www.melodijoperez.com, ¿no será suya la página?. Jejejejeje

  11. Rosa Aguilar es la mayor mentira política de toda la historia de España. Tiene engañado a todo el mundo, fuera de Córdoba, porque su amiga Yenma Nierga la mantienen en su programa de la SER, dando una imagen de ella totalmente falsa. Se ha asociado con los curas banqueros de cajasur y con los especuladores del ladrillo como el malayo sandokán, mientras que al resto de Córdoba, la tiene peor que cuando estuvo el PP.

  12. Pues llevaba razón el comentario de Rosa Aguilar. Los votantes de izquierda de verdad, la han puesto en su sítio, por engañarles y traicionarles.

  13. TITA CERVERA. DE LA OBSESIÓN POR LA “BARONÍA” A LA LEYENDA DE LA MAYOR HERENCIA DE EUROPA DE SU HIJO BORJA, que parece no es tan “mayor”, ni la COLECCIÓN la mejor privada del Mundo.

    Por Rafael del Barco Carreras

    Y en el cuento de la Cenicienta, amor y patriotismo desmesurado, que genera una venta al Estado por 44.000 mil millones de las pesetas de 1993 (sin impuestos y en Suiza), más otros miles de millones para las obras del MUSEO THYSSEN, intervienen la CASPOSA PRENSA, parte de LA FAMILIA REAL, y unos cuantos vividores que dan cuerpo a la fantasía y pelotazo. El PAPANATISMO de nuevo al servicio de un “excelente negocio”. Y el tema continúa con más ventas, pues ni entonces vendieron TODA LA COLECCIÓN, ni lo MEJOR de ella, y abierto el camino continuarían comprando para después “vender” al ESTADO, siempre el mejor cliente del mundo. Sin entrar en discutidas malicias editadas por Europa, y de algún técnico dudando de la autenticidad de algún RUBENS. Una autoridad mundial a la que se acallará, como se despidió al director del Prado por incordiar con aquello de que en los sótanos de la Pinacoteca Nacional había más y de mejores. A nadie se le ocurrirá la retroacción por posible falsedad de la compra de ese Rubens. ¡Que más da un Rubens más o menos!, todos los museos del Mundo exhiben falsificaciones, además sería, según el autor europeo, del mejor falsificador de todos los tiempos, DE HORI, al servicio del Barón.

    Viví, a través de mi socio ANTONIO PARÉS NEIRA (que por desgracia me presentó a su abogado Pascual Estevill) el desembarco en Barcelona de TITA CERVERA, tras su ruinoso y ruidoso matrimonio con ESPARTACO SANTONI. Tito, administrador de la sociedad arrendataria del HOTEL RITZ de Barcelona, además de anfitrión y hotelero de TITA (gratis total y con madre incluida), fue el primer “gerente” de la FUNDACIÓN THYSSEN, sin aun existencia legal, y murió distanciado de los “BARONES” después de distinguido entre los pocos españoles en la boda de Londres y antes de ver culminada la gran venta. En la necrológica de su amigo, el periodista de la Vanguardia Sandoval repetiría aquello de “que solos se quedan los muertos”. Tenía 52 años, y demasiadas cosechas y noches gastadas. El Ritz, en decadencia entonces (por ello traspasado “gratis” por su anterior arrendatario Gutiérrez Manchón, con mi intervención y asociación), 1978, era una especie de “hotel de los líos”, donde los cuadros, buenos y falsos, formaron parte de los enredos. Los enjuagues vividos y oídos (hasta en primera persona por Tita) entretuvieron mis horas de cárcel en 1993, escribiendo una novela que una vez impresa nadie quiso distribuir. EL MUSEO CONDE VON TURNER. Desde luego una fantasía que no cuadraba con lo que nos vendían a través de la prensa, pero indiscutiblemente quizá más cerca de la realidad de lo que la Baronesa defiende con uñas y dientes, amenazando con abogados, o parapetándose tras la Familia Real. En definitiva la compra la ratificó con carácter de urgencia la Comisión Permanente de las Cortes, una vez disueltas por convocadas las elecciones de 1993, con de nuevo GONZÁLEZ de Presidente a pesar de los pronósticos (el carisma y la poca dentadura de la oposición de Aznar dejó pasmados a los socialistas con cuatro años por delante para limpiar la casa, en lo que coincidían con sus socios los de Pujol), por lo que nada a objetar en cuanto a sacramentos legales. Pero un tiempo aquel de demasiadas corrupciones para no torcer la nariz ante semejante urgencia y dinero. La venta por AMOR, embadurnada con intensas campañas de cesiones gratuitas o cheques en blanco en Inglaterra y EEUU, se desarrolló y remató con matemática ingeniería. Se conoce a los “mejores abogados del País” que intervinieron en la operación pero a ninguno de los “mejores técnicos en arte”. Una tacada de 800 cuadros que por venir de donde venían, y con padrinos conocidos, se declararon DOGMA DE FE.

    Personalmente no creo que la NUERA, en el supuesto que aplique una mínima parte de la FILOSOFÍA DE VIDA de su suegra, horade tanto la FORTUNA THYSSEN que devuelva a la Baronesa a los tiempos de BARCELONA, pero es evidente que le jode que una aficionada pizpireta lo intente y consiga sustanciosos mordiscos. ¡A Noé con inundaciones!. Ese AMOR, cree ella, tiene tantas connotaciones con el suyo que lanza toda su caballería para impedirlo. El amor materno le traiciona, surgen las vísceras, mal enemigo en su pirámide de naipes. Pero ¡cuidado!, recibiendo mucho más de lo imaginado y merecido por su encantos y el amor que inspiraba al viejo Thyssen, no valora que ella le aportaba un país salido del fondo de los siglos, con amigos para compartir libaciones y capacidad de maniobra, donde a nadie se le ocurriría dudar de un “barón”, que no era barón, y con trayectoria vital relegándole a fiestas mediterráneas con señoritas de compañía. Tras la muerte de Franco aparecieron por España tanto “fantasma” y mafioso con yate y jet que de no ser por la capacidad mediática de Tita, y las relaciones públicas de Tito Parés, dominando cinco idiomas (los dos se conocieron de estudiantes por Suiza), el barón, uno más. ¡Una pena que José Luis de Vilallonga muriera sin explayarse!.

    A propósito, el hijo BORJA se parece más a mi “amigo” el “godo” TITO PARÉS, más canijo, con hijos de tres madres, más o menos al mismo tiempo, que al señalado como padre el “mediterráneo” MANOLO SEGURA.

    Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84, me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.

    Ver http://www.lagrancorrupcion.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *