Tontos con poder

“Son tontos y tienen poder. ¿Alguién podrá frenarlos?”. La pregunta que se hace Diego Armario en su último libro viene a cubrir el hueco que todos hemos necesitado llenar alguna vez comprobando donde ha llegado “fulanito”: ” Con lo tonto que es y el poder que tiene”. El bueno de Armario reconoce en este blog que también ha tenido poder -por algo se empieza amigo Diego- y afirma que “los tontos con más poder son los políticos -o similar-“.
Le gusta Forrest Gumpporque dijo aquello de: ” Tonto es aquel que hace tonterias” y si tuviera que elegir un tonto para perderse con él -o ella- en una isla desierta, seguramente elegiría un tonto con pedigrí: ” su condición de estúpido no es reciente: le viene de familia, de varias generaciones”.
A Diego le hemos sometido al tercer grado del Blog con nuestra minicámara y al verme con ella en la mano debió pensar: “éste es un tonto moméntaneo”, es decir con posibilidad de tener episodios de lucidez, aunque no me lo dijo a la cara sus ojos reflejaban una catalogación caritativa, como de tonto reversible. Gracias Diego.
Pero claro, como no leer el libro y escuchar a un tipo que está convencido que el político más listo es Felipe Gonzalez y el más tonto Rodriguez Zapatero. Pués señor Diego Armario nos lo explique. Pasen y vean…

2 comentarios

  1. Pues mire que bien viene l título del libro para la Baronesa Thyssen. Parde que cuantomas tonto smás poder. Que ruina señoras y señores, que ruina. hay tontos del culo y tontas del bote. Y ami que la Tita me recuerda a la De Alba. Austed no?

  2. Le recomiendo a ‘otro marquesito’, que aprenda a escribir antes de hacerlo en un medio público. En cuanto al contenido de lo que intuyo que dice estoy de acuerdo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *