Gordo en Gran Vía

No vamos a tratar la obesidad, ni las tallas grandes, pero convendrán conmigo que toparse en plena Gran Vía con un candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid si es algo “gordo” y poco común.
Frente a la cristalera de la legendaria Casa del Libro en plena Gran Vía, Gregorio Gordo, candidato de IU repasa meticuloso los títulos de las obras expuestas en el escaparate. Cámara en mano, para esto está éste Blog, y recien concluído -con gran aceptación por cierto- el I Congreso Internacional de Nuevo periodismo celebrado en Valencia, nos dirigimos a él con respeto y alguna sorna en el titular.
Gordo es de esos ciudadanos que en la calle pasan desapercibidos para el gran público. No es una estrella mediática, ni de la política, pero Simancas confía en sus votos para no estrellarse de nuevo y gobernar por fin la Comunidad de Madrid. Para el PSOE, un buen reultado de IU es tan necesario, como una de las puntas de esa estrella que sume los votos suficientes para desbancar con luz propia a un crecido y estabilizado PP
Gordo mira hacia el futuro y acaba de leer el último libro de Alfonso Guerra, “dejando atrás los vientos”. Viene un año repleto de tempestades electorales pero él es “un hombre tránquilo”, con experiencia autonómica y municipal y que destaca entre sus prioridades de gobierno la vivienda accesible para jóvenes en regimen de compra o alquiler. ¿Como?. Pasen y vean…

8 comentarios

  1. Felicidades señor Mediavilla!no ya por la entrevista, sino por lo que implica el que la haya conseguido de esta forma. Es una motivación e inspiración para muchos jóvenes periodistas como yo. Seguiré atento a su blog y tendrá noticias mías.

    Un saludo

    Carmelo

  2. Genial, me ha parecido genial. Lo que no haga Constantino Mediavilla no lo hace nadie y luego dicen que hay que ir a estudiar a no se que país para adquirir originalidad.
    Sabe constantino de mi aprecio personal y profesional, pero sepan los lectores de Madridiario que son años de conocerle y jamás me ha defraudado. Eres un magnifico ejemplo a seguir.
    Para Goyo Gordo. Adelante compañeros somos muchos los que confiamos en tí, incluso cuando no llevas la camisa roja (que casi mejor). Un besazo a ambos.

  3. Seguro que a Gordo le conocen más que a Sebastian. Viene la reflexión a cuento de la entrevista. Mediavilla promociona a quién quiere y como quiere. Así en el PP le siguen tachando de rojo y en el rojerío socialista de facha. Sabe que le digo como “candida” en realidad Arturo Barón -quizá me recuerde de otras guerras- que siga así, defendiendo en libertad las cosas de Madrid. Yo tampoco votaré a Sebastian, ni a Gallardón, me inclinaré por IU. Aunque moleste. que coño. Y saludos a Liber..cuanto tiempo ¿donde andas?

  4. Hola soy la tortuga ninja de la M-30 y vengo apedir el voto para la izquierda en Madrid. Hay que acabar con la derecha extrema de Gallardón y la extrema derecha de Aguirre. San Sebastián es un santo varón- coincido con Amada- y se sacrificará en el Circo Romano de la derecha, pero probablmente salga indemne. Ni un zarpazo ¿se imaginan la sorpre? pués lo mismo con GORDO y Simancas de Vicepresidnete -que lo haría mu requetebien el muchacho.

  5. Coño, el titular debería de ser: “Gordos en Gran Vía”. Mediavilla y Gordo..jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje….bueno vale que es pa troncharse, pero el gordo lo hace bien….¿Cual de los dos?……..Respuesta: Jejejejejejejjejejej

  6. Cachondeito el justo Andrésito que gordos somos muchos, pero obtusos y retrogrados ya hay menos, lástima que se encuentre usted entre ellos, los obtusos claro. Y respecto a Gordo es un tipo serio y eficaz en la gestión, al menos en getafe y además de my buen ver, no tiene grcia su chiste……….jejejejejejeje

  7. Muy buenas Constantino:
    Solamente quería comunicarte que ya hemos colgado mi blog http//www.gregoriogordo.es Un cordial saludo y espero que nos veamos pronto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.