El retorno de Nieves Herrero a las pantallas de Televisión es uno de esos lujos mediáticos que no se dan a diario. “Hoy por tí” -título del programa vespertino con el que Telemadrid intenta recuperar una complicada cuota de pantalla- es un programa digno.
Hoy escribo con tres días de visionado y realización en directo desde la redacción de www.madridiario.es y afirmo que para la programación que a esa hora “invade” todos los canales desde “el tomate” a los culebrones la apuesta Nieves Herrero es valiente y generosa con la información considerada “normal” que no normalizada.
Desconozco si la televisión autonómica madrileña conseguirá aguantar el esclavo tirón de las audiencias. Confío que no cunda el pánico a las primeras de cambio, y que el miedo escénico habitual se convierta en alegría extrema, por la cadena y en particular por una gran profesional de la comunicación, muy vinculada a esta casa y a mi propia persona que merece todo mi respeto profesional y humano.
Ya sabeis que éste blog se deja influenciar -mucho- por los amigos, pero on invito a que además de ver el programa opineis dejando aquí vuestra opinión.
ENTREBASTIDORES busque a Nieves nada más terminar su primer programa. Sonrisa de satisfacción por el deber cumplido y preocupación por los mil fallos, cámara en mano su primera confesión para nuestro Blog de Madridiario. Pasen y vean a Nieves Herrero en estado puro…