L. Pargade: “Golf calmado”

Este jóven francés, afincado en España desde hace tres años, vuelve a primer plano de la actualidad por sus buenas actuaciones en los últimos torneos nacionales. Marcha tercero en el ranking del Circuito de Madrid. Estuvo en el topten del torneo de dobles celebrado en la Quinta, que se apunto Miguel Angel Jiménez y su compañero Andrés. Y ahora afronta el Peugeot en el Club de Campo durante tres días en compañía de los mejores golfistas del momento a nivel nacional.
!Está tranquilo¡. No en vano su recomendación para este deporte a los noveles es tranquilidad y calma en el juego. ¡Divertirse es la otra!. Quizá porque este jugador aúna ambas características. ¡Calma y diversión!. Disfruta jugando y lo hace calmadamente. Sin embargo, la obsesión por pasar los cortes a veces le presiona de tal manera que le hace rendir por debajo de sus posibilidades.
Ahora le dejamos bendecido para el fín de semana y le deseamos suerte desde la sede de www.elperiodigolf.com. Laurent Pargade, un golfista en capilla y en estado puro. Pasen y vean…

6 comentarios

  1. Realmente, este jugador loque transmite es lo que dice. Espero desde aquí que tenga además de calma y paciencia, mucha suerte.

  2. He tenido la grandísima suerte que este jugador haya sido mi profesor durante 1 año. Lamenté que lo dejara para dedicarse a lo que realmente le gusta que es JUGAR A GOLF. Le cuento entre mi grupo de amistades y además de todo lo que dices, de la calma que transmite y de lo bien que juega es una grandísima persona. Le mando desde este foro un abrazo y mucha “gelajación”, como el dice. SUERTE LORENZO

  3. Efectivamente estoy de acuerdo con el golfista, en el golf hay que tener mucha paciencia porque unas veces sale todo perfecto y otras no. Es un deporte de destreza pero es importante la calma y la paciencia

  4. La verdadera paciencia la tenemos las mujeres que sufrimos con maridos abducidos por el golf. ¡¡¡¡¡ Eso si que es paciencia!!!!!

  5. hummmmmmmmm!!! tengo que verte jugar, porque me da una envidia tremenda que fueras profe y dieras clase y yo no te hubiera descubierto todavía.
    Te deseo la mejor suerte del mundo, guapo!!!

    Kss

  6. Laurent, aca en la Patagonia Argentina hay muy buenas canchas de Golf y mi casa… te esperamos..

    Elda Pargade – Junin de los Andes – Neuquen- Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *