Madrid de GOLF

No parecía fácil la aventura de organizar una feria de GOLF en IFEMA-La Feria de Madrid y no morir en el intento. Dos jóvenes emprendedores procedentes de mundos tan dispares como el Golf y la Caza – y tan cercanos a veces- tomaron las riendas de la idea y han convertido el sueño en realidad, y casi la necesidad de un acontecimiento de estas características en virtud.
Rocío Aguirre y Fernando Moreno saben que han acertado en el centro de la diana de un hueco cada vez más grande y con un incremento en la práctica deportiva por encima de la media de cualquier otro deporte. Solo en Madrid, 80.000 federados se afanan diariamente en conseguir un green-fee para salir al campo y poder jugar 9 o 18 hoyos; y no es tarea fácil, creanme.
Ferias como ésta que no esquiven temas conflictivos – como el racional y buen uso del agua- y a la vez potencien el deporte y la diversión merecen salir bien. Ojalá a todo el equipo de MadridGOLF, con Rocío Aguirre a la cabeza, la suerte les acompañe. Feria del Golf en estado puro. Pasen y vean… Madrid de GOLF

Un comentario

  1. Desde aquí, dar la bienvenida a una fería que seguro tendrá más visitantes que los 20.000 de los que habla Rocio, somos muchos los federados.
    Tengo ganas de que llegue, para poder comentar y exponer lo que veamos y no criticar esta feria, como hacen algunos en el Foro del periodigolf, sin saber que es lo que nos van ha ofrecer y sin saber si vamos a tener alguna ayuda y algún apoyo por parte de ellos, hay que dar un voto de confianza a las iniciativaas como estas.
    Campos de golf, ya. Apoyo, también

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *