Mariola Vargas, alcaldesa de Villalba: “El mayor logro de la legislatura ha sido la reducción de deuda”

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, se sienta en La Terraza de Gran Vía con la reciente designación de los candidatos populares para la Alcaldía de Madrid y la Comunidad de fondo y la Convención Nacional del partido a la vuelta de la esquina. En lo municipal, sin su candidatura aún clara, la regidora ha asegurado que la deuda del Ayuntamiento se está logrando reducir.

De José Luis Martínez-Almeida, asegura que es “un crack” y una persona “auténtica”. De Isabel Díaz Ayuso, que tiene “ganas y formación” suficiente y celebra que una mujer encabece la lista de su partido para la Comunidad de Madrid. La alcaldesa de Villalba ha visitado La Terraza de Gran Vía con la resaca de la designación de los candidatos para el Ayuntamiento y la Comunidad del PP, sin que se haya comunicado aún si ella misma repetirá en las municipales de mayo y con el horizonte de la Convención Nacional del partido, que se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de enero.

En lo municipal, Mariola Vargas ha asegurado que tiene esperanza en que el PP repita al frente de la gestión de la localidad, pero que llegue quien llegue al Ayuntamiento de Villalba después del 26 de mayo, la herencia será buena. “Se lo hemos dejado todo limpio”, ha asegurado, para recordar que la deuda del Consistorio con la que ha tenido que lidiar era de 120 millones de euros, frente a un presupuesto de 48, y que han logrado reducir en los últimos cuatro años el porcentaje del presupuesto dedicado al pago de deuda del 23 al 10-11 por ciento. “Creo que los mayores logros de esta legislatura han sido la creación de empleo y la reducción de deuda“, ha resumido.

Entrevistada por el presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, la regidora ha hecho además un repaso a la situación del municipio en seguridad, equipamientos y otras actuaciones, como la remodelación de la Plaza de los Belgas, que ya está adjudicada y que arrancará a finales de julio, una vez terminen las fiestas patronales de Santiago Apóstol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *