Nieves Herrero: “Lo de Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner era atracción fatal, nunca un cuento de hadas”

Entrevista_Nieves_Herrero_Terraza_Gran_Va_ks_4

Amanece en una habitación de hotel y sobre la misma cama se despiertan el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Ava Gardner. El diestro se levanta de la cama y comienza a vestirse. “¿Adónde vas?” pregunta ella. “A contarlo”, sentencia un orgulloso Dominguín. Esta es una sola de las historias que rodean a la singular pareja que formaron el español y la estadounidense durante un tiempo “no tan pasajero como se pensó en un principio”, y que Nieves Herrero ha relatado en su nueva novela titulada ‘Como si no hubiera un mañana’.

Una fotografía, una simple fotografía de ambos protagonistas, fue lo que llevó a Herrero a querer tirar del hilo y proponerse formar el puzzle de esta “historia de atracción fatal, nunca de cuento de hadas”, según Herrero, que unió a estos dos personajes de mundos tan dispares. Para ello ha sido necesaria una gran labor de documentación por parte de la periodista, que ha tenido que entrevistarse con múltiples familiares y amigos de la pareja para formar la historia completa.

La comicadora, ya con la vista puesta en su siguiente obra, celebra el éxito de su anterior novela ‘Lo que escondían sus ojos’, cuyos derechos ha comprado Mediaset y cuyo rodaje ya ha comenzado, a pesar de tratarse de un novela “difícil de llevar al cine y la televisión”, según la autora. El reparto estará encabezado por Blanca Suárez, Rubén Cortada, Javier Gutiérrez y Emilio Gutiérrez Caba y se espera que se estrene después de verano.

Nieves Herrero continúa hasta finales de año con la presentación de esta novela, que se presentó el pasado octubre con una multitudinaria asistencia. En estos momentos, la escritora se encuentra muy cerca de sus lectores, con firmas de libros, charlas en colegios y clubs de lectura, lo que encuentra una buena manera de fomentar la lectura y descubrir las opiniones del público.

De todo ello habla la propia Nieves Herrero con Constantino Mediavilla en nuestra ‘Terraza de Gran Vía’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *