Retamares divertido

Es uno de esos campos madrileños que merece la pena jugar se encuentra en Alalpardo, muy cerquita de Algete y se llama RETAMARES. Tuve ocasión de jugarle hace un par de años en un torneo benéfico de la Fundación Real Madrid y ¡las pasé canutas¡.
Como handicap 36 de entonces, coseche una raya por hoyo, cerrando los 18 con otras tantas rayas. De inmediato decidí abandonar el golf arrojando con mano firme mi única bola sobrante al lago central del 18. Pero, mire usted que una vez más incurrí en la traición a mi permanente decisión de abandonar este deporte cuando “naufrago”, y así dos meses después volvía a patear en Retamares.
Otro Torneo y otra tarjeta más discreta, 22 puntos, y gracias. Ahora, este fín de semana acabo de volver con el Director de este periódico www.elperiodigolf.com y lo he pasado tan bien, que me siento obligado a contarlo y hasta ponerlo en imágenes.
No, no se asusten que no osn mías. Y no crean que hice hoyo en uno, ni siquiera batí el record del campo, pero eso sí mejoré mi última tarjeta allí con “30 pun-taz-os”, ¡casi ná¡. Lástima que ni siquiera cumplí mi handicap, pero es un campo recomendable, técnico y divertido, con algunos atractivos que no les descubriré, pero merece la pena. Pasen y vean a Pablo Villamil golpeando bola en el espectacular tee del 15

6 comentarios

  1. Ese mismo día y a esa misma hora, yo tambien estaba en el tee del 15 y no he salido en la foto, ¿porqué?, ¿sería que mi drive era bastante mejor que el d emis tres compañeros y eso fastidia?. Probablemente.
    Tee precioso, con un desnivel tremendo y con unas vistas de escándalo. Francamente recomendable. A partir de este hoyo es cuando se juegan las cerverzas, para terminar tomándolas en una terraza en la casa club de lo más agradable.
    Reivindico, yo también existo.

  2. Pero lola, yo intuyo que la chica que sale de rojas en el Vídeo eres tú ¿o No? confirmame porque es una chica tan guapa que entonces tendré que empezar a buscarla deseperadamente. Por cierto me gusta le campo y lo paso muy bien. Soy socio.

  3. El campo es bueno, pero está mal cuidado. Los tees están destrozados y los greenes andan faltos de agua. Por lo demás de lo mejorcito de Madrid

  4. Querida Lola:

    Pero es que aún no te has “enterao” que el golf es un deporte de lo más machista?,. como te van a sacar a ti?, si encima seguro que además de ser maravillosa, eres una tía deportista, con un tipazo, a la que le quedan los golpes de miedo……
    Nada hija, que no te sacarán, quedas demasiado bien, y si no……….. al tiempo!

  5. Andrés, intuyes bien, soy yo, y además juego al golf. Yo tambien te buscaré y cuando nos encontremos, desesperadamente, jugaremos al golf y en ese maravilloso tee veremos un atardecer fantástico OK?
    Little Bell, deporte machista, como muchos, pero maravilloso. Es probable que no me saquen, como dices… pues tú entre otros, os lo perdeis yo quedaré con Andrés y nos lo pasaremos de miedo, como cada vez que leo al Mediavilla y además opino. Un besazo golfero a todos

  6. Pues a lo mejor te sorprendo Lolilla y me voy yo también, que yo también te conozco………………… pasé un rato muy agradable y divertido practicando en el simulador de Golf que organizó madridiario en el SIMO, jajajaja

    ¿Sabes quien soy?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *