S.Fisas: Consejero y Golfista

El Consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, es uno de esos políticos que rara vez llegan a casa -de vuelta- antes de las dos de la madrugada -estrenos obligan- y que comienza la jornada laboral a las nueve en punto, cuando no antes. Mucho tiempo dedicado a ejercer su compromiso político y escaso margen para practicar su deporte favorito: El Golf.
A Santiago Fisas le hemos puesto en el apuro -siendo catalán de nacimiento- de reconocer ante la cámara – y en nuestro blog- que Madrid supera a Cataluña en golfistas federados. Además nos hemos quejado amrgamente de la falta de campos públicos – y privados- en la Comunidad de Madrid.
Con él hemos recordado algo que pocos concoen de su extensa biografía deportiva, que fué campeon de Europa de Golf por parejas. Y charla que te charla, nos topamos de bruces con un golpe bajo, la envidia de cualquier aficionado al Golf: Santiago Fisas no solo juega en St. Andrews, es socio de honor. ¿ Hay quién de más?. Pasen y Vean al politico y deportista, Consejero y golfista…Santiago Fisas.

4 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con el consejero, salir al campo es mucho más divertido que dar bolas.
    A ver si es posible que entre la Presidenta (golfista) ,el consejero(golfista) y muchos madrileños (golfistas), seamos capaces de tener más campos de golf. YA, PRONTO.
    Consejero, yo, handicap 36, me conformo con jugar en St. Andrews (bien, por cierto) en el juego de Tiger Woods y en un local de Madrid, donde tienen un simulador. Le envidio, pero seguro, que además juega de miedo. Echenos una mano a los jugadores de la Comunidad, Gracias.

  2. Vamos a ver señor Fisas, estoy pensando que usted es nuestro hombre paa el GOLF de los madrileños. Si usted no ayuda a que haya más campos ya lo vamos a llevar difícil. me gusta su discurso del agua reciclada y de la victoria madrileña sobre los catalanes (en número de licencias claro). Y e envidio por St. Andrews. Buena suerte amigo consejero, y no deje el golf

  3. Espero que haya mas campos de Golf YA en Madrid. Señor Fisas, primero agradezco que oopine en una web de golf y segundo le pido que se moje más en este deporte que es el mio y por lo que escucho y veo también el suyo. Aníme a Esperanza Aguiirre a apostar por un deporte que además genera riqueza para madrid y para España.

  4. Señor Consejero, ya que practica usted el golf y que es campeón sepa que en Madrid no hay campos públicos para jugar -en grado suficiente- y que si usted nos defiende y apoya yo le votaré siempre. Atentamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *