‘Tarta Leonor’

Los fogones están de moda. !Cierto¡. Y los cocineros, incluídos los mediáticos también. Algunos incluso empiezan a resultar cansinos. Así cuando aparece un grupo de profesionales de un sector cercano, el pastelero, con un muy buen rollo entre ellos, uno se reconforta con lo culionario en estado puro. Así, una docena de ‘maestros obradores’ han competido en buena lid para dar forma a un pastel que lleve el nombre de la Infanta Leonor a todas las pastelerías de España.
Gran honor para éste ‘bloguero’ ,servidor, poder probar los 12 postres finalistas, presidir el jurado de 10 profesionales de otros tantos medios de comunicación debidamente asesorados por los porfesionales del sector instalados en la Cámara de Comercio, y poder acceder en primera persona a un emocionado pastelero murciano, capaz de crear un postre tan delicioso al paladar como apetecible a la vista.
Con él, con Andrés Marmol, de pastelería ‘La Gloria’ -en estado casi celestial- hice el recorrido hasta la sala donde le esperaban casi un centenar de periodistas…la cámara y el sonido son testigos -en un minuto- de la ilusión con que éste profesional se acercaría minutos después hasta el Palacio de la Zarzuela para hacer entrega de su pastel en honor de la futura Reina de España…Si les gustó a los Principes de Asturias ya es harina de otro pastel…
Pasen y vean éste ajetreado documento de emoción y dulzura…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.